prodia haber algun problema con esto

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola, quisiera saber si habria algun problema con google o adsense en registrar un dominio con la palabra disney? cren que llegaria a ser penalizado o baneado de adsense? muchas gracias!

Última edición:
Es una marca, no puedes tener marcas en tu dominio ya que estás expuesto a demandas.

a ok gracias, es que esa era mi duda, y supongo que tambien te pueden demandar si tienes los nombres de artistas como dominio o no?

¿cuan de practicado es esto con una web pequeña?

vale que si haces millones te demandaran, pero ¿de veras se molestarían por una página cualquiera?

compré paginastuenti.es y me preocupa el tema, pero hay montones de dominios con tuenti en su nombre funcionando hace tiempo, no se que pensar...

gracias, saludos!

La verdad dificilmente te demanden por usar el nombre...

Enlace eliminado

lleva mucho tiempo funcionando y hasta la fecha he visto que la cierren

¿Pero vale la pena trabajar con una web con la que podrías tener problemas en cualquier momento?

Personalmente, yo no lo haría.

Con Adsense y Google no tendrás ningún problema.

El problema vendría con la empresa y el uso de su marca en tu dominio. Disney, como MTV y otras empresas americanas, van por todos los dominios que lleven su marca. Es solo cuestión de tiempo.

Mi recomendación es que trabajes mejor en un genérico aun que en tu URL uses la palabra disney. En todo caso si te dicen algo solo cambias la url y ya.

Saludos

Atrás