Me ofrezco Producción Musica para Anuncios / Peliculas

• Autor Autor lsdlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lsdlife

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Hola, mi nombre es Juan aka VIRALMAGIC, y estoy buscando mas trabajo a poder ser que compatibilice mis aficiones que muchas veces no puedo continuar por problemas economicos que me obligan a estar trabajando en otras actividades que ocupan mas mi tiempo.

Llevo varios años componiendo musica, y el año pasado comence a producir con mas frequencia tras actualizar mi equipo informatico en Octubre. En Diciembre firmé mi primer contrato con uno de los sellos de Techno mas grandes de Europa ( Trippy Code Records ) y pronto quiero sacar mas temas junto a varios videoclips de cosecha propia.

Me gustaria poder trabajar en la produccion de composiciones musicales de productos que necesiten ser comercializados, y requieran de un gran impacto visual y acustico.

Mi musica se caracteriza por sentirse muchas veces de otro planeta, melancolica y psiquedelica, capaz de llamar la atencion de una gran audiencia.

Les comparto mis canales donde tengo diversas muestras:

LINK INSTAGRAM

LINK SOUNDCLOUD

Un Cordial Saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás