L
lsdlife
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
Hola, mi nombre es Juan aka VIRALMAGIC, y estoy buscando mas trabajo a poder ser que compatibilice mis aficiones que muchas veces no puedo continuar por problemas economicos que me obligan a estar trabajando en otras actividades que ocupan mas mi tiempo.
Llevo varios años componiendo musica, y el año pasado comence a producir con mas frequencia tras actualizar mi equipo informatico en Octubre. En Diciembre firmé mi primer contrato con uno de los sellos de Techno mas grandes de Europa ( Trippy Code Records ) y pronto quiero sacar mas temas junto a varios videoclips de cosecha propia.
Me gustaria poder trabajar en la produccion de composiciones musicales de productos que necesiten ser comercializados, y requieran de un gran impacto visual y acustico.
Mi musica se caracteriza por sentirse muchas veces de otro planeta, melancolica y psiquedelica, capaz de llamar la atencion de una gran audiencia.
Les comparto mis canales donde tengo diversas muestras:
LINK INSTAGRAM
LINK SOUNDCLOUD
Un Cordial Saludo
Llevo varios años componiendo musica, y el año pasado comence a producir con mas frequencia tras actualizar mi equipo informatico en Octubre. En Diciembre firmé mi primer contrato con uno de los sellos de Techno mas grandes de Europa ( Trippy Code Records ) y pronto quiero sacar mas temas junto a varios videoclips de cosecha propia.
Me gustaria poder trabajar en la produccion de composiciones musicales de productos que necesiten ser comercializados, y requieran de un gran impacto visual y acustico.
Mi musica se caracteriza por sentirse muchas veces de otro planeta, melancolica y psiquedelica, capaz de llamar la atencion de una gran audiencia.
Les comparto mis canales donde tengo diversas muestras:
LINK INSTAGRAM
LINK SOUNDCLOUD
Un Cordial Saludo