Se solicita Producción Musical Trap/Dancehall y Opiniones de como ir empezando.

• Autor Autor iLite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iLite

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, solicito de un productor musical para grabar unos temas, y
opiniones sobre como ir empezando en el mundo de la música.
Saludos!.

Hola, si eres de México puedo enviarte todos de nuestra agencia

si estas dispuesto a pagar bien mandame mp

Hola amigo! En Estudios Harmony (si miras nuestro instagram) nos especializamos en musica Rap/Trap, con los barrios mas humildes y diferentes talentos. Podria mostrarte algunas de nuestras producciones musicales, pero no se como trabajariamos a la distancia ¿Tu quieres un beat? ¿Me envias voces ya grabadas para que te las produzcamos?

Tenemos cientos de temas y discos producidos, incluso con artistas grandes y temas que han conseguido varios millones de reproducciones. Aqui en Argentina somos uno de los estudios mas destacados en RAP/TRAP por nuestra cercania al Fuerte Apache.

Hola, si eres de México puedo enviarte todos de nuestra agencia
si estas dispuesto a pagar bien mandame mp
Hola amigo! En Estudios Harmony (si miras nuestro instagram) nos especializamos en musica Rap/Trap, con los barrios mas humildes y diferentes talentos. Podria mostrarte algunas de nuestras producciones musicales, pero no se como trabajariamos a la distancia ¿Tu quieres un beat? ¿Me envias voces ya grabadas para que te las produzcamos?

Tenemos cientos de temas y discos producidos, incluso con artistas grandes y temas que han conseguido varios millones de reproducciones. Aqui en Argentina somos uno de los estudios mas destacados en RAP/TRAP por nuestra cercania al Fuerte Apache.

Yo grabo el tema desde mi celular y ustedes crean la pista y la producen, cuanto sería eso y cuanto sería yo colocando la pista?

No me vayan a tirar soy de Venezuela xd, la mejor oferta me la llevo!. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás