PRODUCTION - un theme gratis en versión LITE/BÁSICA de Createandcode

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
PRODUCTION es un theme desarrollado por Createandcode.com pensado para pymes, empresas, temas corporativos, trabajadores independientes, autónomos u otras temáticas similares.

Algunas características que podrás encontrar en este theme son

• diseño con estilo y aspecto profesional
  • soporte para dispositivos Retina (imágenes con calidad HiDPI)
  • personalizador en vivo
  • constructor de páginas integrado
  • inicia con contenido DEMO para no empezar de cero
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • fácil de traducir
  • diseño que se adapta fácilmente a a dispositivos móviles, ya que la tendencia es que los usuarios/as de la web utilicen sus teléfonos móviles para realizar búsquedas en Internet, es importante que la plantilla pueda ajustarse correctamente en diferenes tipos de dispositivos móviles
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO

Para conocer más detalles o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Production Free WordPress Industrial Theme - Create and Code
// Production Free WordPress Industrial Theme - Create and Code

DEMO
Home - Production WordPress Theme

181611u.jpg

Me gusta la cabecera, lo agrego a mi colección 😛8:

Me gusta la cabecera, lo agrego a mi colección 😛8:

Ese tipo de cabeceras se usaban mucho en la época de flash, que permitía una distribución de los elementos más "flotante" por decirlo de alguna forma.

Una de las empresas que era destacada en plantillas flash era Templatemonster, de hecho algunos themes para WordPress que venden tienen cierto aspecto a themes flash, como el que compartí en este hilo.

Ese tipo de cabeceras se usaban mucho en la época de flash, que permitía una distribución de los elementos más "flotante" por decirlo de alguna forma.

Una de las empresas que era destacada en plantillas flash era Templatemonster, de hecho algunos themes para WordPress que venden tienen cierto aspecto a themes flash, como el que compartí en este hilo.

Las cosas con flash eran muy guapas pero, irónicamente dado el nombre jajaja, ponía todo lerdo :welcoming: se comía la ram como chrome :welcoming:

Las cosas con flash eran muy guapas pero, irónicamente dado el nombre jajaja, ponía todo lerdo :welcoming: se comía la ram como chrome :welcoming:

Qué flash... yo trabajaba todo en flash, hasta que mi jefe (de aquel entonces, en la agencia de publicidad) me dijo que necesitábamos algo más eficiente... y me pasé a WordPress... tuve acá a los pobres compañeros machados durante días a base de preguntas... pero bueno, mis 15.000 usd en ganancias en estos años parece que valieron la pena hacer que les doliera la cabeza... es broma...

Qué flash... yo trabajaba todo en flash, hasta que mi jefe (de aquel entonces, en la agencia de publicidad) me dijo que necesitábamos algo más eficiente... y me pasé a WordPress... tuve acá a los pobres compañeros machados durante días a base de preguntas... pero bueno, mis 15.000 usd en ganancias en estos años parece que valieron la pena hacer que les doliera la cabeza... es broma...

jajaja de broma nada :welcoming:

No es broma... ¿por qué si levanto dolor de cabeza? No seas malo jajaja...

ya te digo es que para sacar 15 mil verdes debiste haber hostigado que da miedo, aunque hoy por hoy debes tener saldo positivo con tanto recurso que traes al foro

ya te digo es que para sacar 15 mil verdes debiste haber hostigado que da miedo, aunque hoy por hoy debes tener saldo positivo con tanto recurso que traes al foro

Si tuviera 15.000 usd estaría de paseo por las Islas Bermudas jajajaa... y seguro no habría sido con un theme de este tipo (no porque tenga algo de malo, sino porque no es mi estilo favorito para WordPress, soy más del estilo de escoger themes parecidos a ColorMag o HitMag - creo que este último lo pondré a trabajar en breve en mi web de buses, hace rato que quiero cambiar el ColorMag, siempre me parece que es como pesado... aunque quizás sea culpa mía por subir tantas cosas...ya me volvieron a suspender la cuenta de CDN gratuita en SIRV... creo que me la están suspendiendo todos los meses ya... bah...)

Atrás