Producto genera 150 - 200 USD Mensual (Hasta más)

• Autor Autor Mikezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mikezito

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Que tal, yo soy diseñador y trabajo subiendo productos a Templates for After Effects, Apple Motion and Cinema 4D | VideoHive
Allí se vende plantillas para animaciones de video, yo tengo un producto de iconos animados que he subido en febrero y pues hasta ahora
me ha generado buenos ingresos pasivos, cada 15 depositan a la cuenta de paypal, pero ahora necesito apoyar en unos pagos y quiero poder vender cediendo todos los derechos de autor a otra persona.

Ver el archivo adjunto 50117

El mes de febrero se vendio 15 veces gané 229 dolares
El mes de Marzo se vendio 11 veces gané 141 dolares
Este mes de Abril recien van 6 días y ya voy ganando 62 dolares

(Yo recibí integro ese dinero en mi paypal, ya está con el descuento del 50% que se lleva videohive)

Ver el archivo adjunto 50119

Este producto es bastante solicitado, yo lo sé porque yo trabajo haciendo animaciones, no necesitas invertir en publicidad, las personas llegan solos ya que videohive es una pagina muy concurrida de muchos países.

En la venta yo daría los derechos de autor, ya que videohive no permite vender en otro lugar, sino lo penalizan, además le daría una cuenta nueva para que lo pueda vender usted mismo. (no puedo dar la mía porque he comprado productos de themeforest y estan alli guardados)

Mi pack es totalmente original y consta de muchos iconos animados, además me comprometo a poder darle actualizaciones de mas iconos
por 3 meses, 50 iconos más para agregarle al pack, para que sus ventas puedan incrementarse más.

Cualquier cosa agregenme a mi skype. Usuario: Creandola (para solicitar URL de mi producto)

Ver el archivo adjunto 50118

Se puede llegar a vender casi diario, asi que la posibilidad de ingresos puede llegar hasta 300USD mensual o más.

Ejemplo: After Effects Project Files - 363 Animated Icons | VideoHive (Mi producto es parecido casi la misma cantidad de iconos)
Tiene más de 2 mil ventas desde el 2013, son casi 40.000 USD (Ese no es mio, es un ejemplo de lo que se puede ganar con esos productos de animacion)

PRECIO BASE: 1800USD

Última edición:
no entiendo bien que es lo que estas vendiendo... da mas detalles y expresate mejor por favor... cual es el producto?

no entiendo bien que es lo que estas vendiendo... da mas detalles y expresate mejor por favor... cual es el producto?

Hola bro, tienes que leer todo, allí esta explicado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.