Stymart Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Ago 2017 #1 Hay un usuario que dice que diseño web es un producto yo le digo que servicio diganme ustedes si es producto o servicio para ustedes?
Hay un usuario que dice que diseño web es un producto yo le digo que servicio diganme ustedes si es producto o servicio para ustedes?
Son Lux Delta Programador Verificación en dos pasos activada 10 Ago 2017 #2 Claramente no es un producto ni un servicio, es una rama del desarrollo web, que, las personas que lo practican ofrecen sus servicios de diseñadores web que posteriormente entregarán un producto al cliente. Es lo que pienso :encouragement:
Claramente no es un producto ni un servicio, es una rama del desarrollo web, que, las personas que lo practican ofrecen sus servicios de diseñadores web que posteriormente entregarán un producto al cliente. Es lo que pienso :encouragement:
Dangel Belandia Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada 10 Ago 2017 #3 Yo digo que es un servicio, aunque al final del trabajo los clientes obtendrán un producto. :encouragement:
Yo digo que es un servicio, aunque al final del trabajo los clientes obtendrán un producto. :encouragement:
Ging Delta Social Media 11 Ago 2017 #4 Si trabajan para un cliente es un servicio y al fianl entrega un producto ( en este caso parece que el único dueño es el cliente) si tiene un theme lo vendes como producto donde un producto lo puede conseguir muchos clientes
Si trabajan para un cliente es un servicio y al fianl entrega un producto ( en este caso parece que el único dueño es el cliente) si tiene un theme lo vendes como producto donde un producto lo puede conseguir muchos clientes