Productora XXX

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe por donde puedo buscar personas para colaborar con videos caseros para una productora adulta xxx? en Argentina.

Buena pregunta, aquí en Forobeta seguro hay personas que saben la respuesta. Pero sería interesante saber si hay personas dispuestas a una contratación directa sin intermediarios.

@HostLi oportunidad de negocio!

cuanto es la paga xd

Pa mi que tu hermana se descuida y hasta mano le metes. Hay que tener la mente abierta pero tu eres de mente cochambroza. El que yo acepte lo de mi hermana no quiere decir que yo apoye lo que hace, no me gusta. Pero esa es su vida, como para poneerla a hacer cosas
Perdón... no lo decia para ofenderte, enserio, sino porque contabas que ella esta en un nicho similar, pense que le interesaría. Encima que ni mencioné que era tu hermana, para ser discreto, pero llegas y tú mismo ventilas eso.... enfin, olvidalo, eso saco por querer ayudar al prójimo, si es que asi puedo llamarte 😕

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás