Productores de genero urbano?

• Autor Autor Sobelove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobelove

Sobelove

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, disculpen si esta no seria la sección a los mods, pero ando buscando productores que le metan duro a las pistas y a la producción, que estén interesados en un proyecto a largo plazo o corto plazo (en el caso de que trabajen solo por producciones individuales o algo) que sea una maquina en Fl Studio o programas similares, si tienes trabajos hechos de producción ya sea creado pistas, mezcla de voces, etc.

Puedes enviármelos por privado, es para trabajo profesional y publicidad para todas las plataformas.
Gracias por la atención y escribirme al privado si tienes algo que enseñarle al mundo!

Buenas noches amigo, acabo de adentrarme al mundo de Foro Beta, mi nombre es Jean Carlos Salas, soy Licenciado en Música y he producido musica desde casa para muchas personas en variedad de generos musicales tambien realizo arreglos musicales y transcripciones (partituras), me gustaria mostrarte mi trabajo si gustas. Se manejar muy bien Fl Studio y muchos otros DAW que se emplean para el buen desarrollo de una produccion musical. Cuentame mas o menos que necesitas si estas interesado y nos ponemos de acuerdo. Feliz dia!

Att. Jean Salas
Venezuela