Venta Productos de fiverr a mitad de precio

• Autor Autor Dany04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dany04

Dany04

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Como bien pone en el titulo se vende cualquier articulo de fiverr a mitad de precio.

Para mas info y presupuesto pregunten por privado, muchas gracias.
Se ofrece una sola review pon un descuento del 75% del total corre que vuela.

me ofrezco para review por el descuento de 75% saludos

Como bien pone en el titulo se vende cualquier articulo de fiverr a mitad de precio.

amigo solicito el servicio me interesa, aun esta el 75% de descuento para review?

Tremendo servicio sinceramente recomendado!... yo ya procedi a pagarle!!

Se aplica también en servicios que no sean a 5$ y en los personalizados?

osea ejemplo si me interesa una realizacion de un video de una persona me quedaria con el 50%?

articulos? Que yo sepa en fiverr se venden servicios, que es muy diferente a los articulos. No se si te entendi bien, un articulo es algo fisico y un servicio es algo intangible.

articulos? Que yo sepa en fiverr se venden servicios, que es muy diferente a los articulos. No se si te entendi bien, un articulo es algo fisico y un servicio es algo intangible.
Simplemente no lo supo interpretar bien, pero si utilizas esa inteligencia que utilizaste para interpretarlo a tu manera y corregirlo, utilizala tambien para saber que es lo que quiso decir!!

paso a contratar nuevamente a usuario!! envie un MP

Simplemente no lo supo interpretar bien, pero si utilizas esa inteligencia que utilizaste para interpretarlo a tu manera y corregirlo, utilizala tambien para saber que es lo que quiso decir!!

paso a contratar nuevamente a usuario!! envie un MP
Acaso he hecho un comentario de mala manera o algo? Solo ha sido un comentario constructivo poniendo una duda y queriendo que me lo aclaren. No se, utiliza tu tambien tu inteligencia y leelo de nuevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás