Se solicita Prof / Conoc Mate 2 Limites - Limites al Infinito $$

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
hola betas como dice el titulo necesito ayuda con unos ejercicios de mate 2 (limites al infinito) son unos 30 mas o menos ,cuanto me cobrarian por resolver y tambien por darme unas clases

dejenme su precio y si tiene tiempo para este fin de semana :encouragement::encouragement:

no son complejos.
si pueden dejenme su skype por mp para conversar

Te mando un MP con consulta. Un saludo!

Te recomiendo al usuario [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] para esa labor, es un profesional 😉

Hola Thegreen, te he dejado un mensaje privado, sobre los ejercicios y clases de matemáticas.

[MENTION=167444]thegreen[/MENTION] te recomiendo seguir las clases de JulioProfe, y luego intentar resolver los problemas de límites por tu cuenta. Si alguno de ellos no te sale, me mandas un MP para enviarte la URL de mi foro donde siempre hay alguien dispuesto a dar una mano. Te pueden ayudar con algunos problemas, no con 30.

Quizá te pueda dictar alguna clase vía skype más adelante, ahora estoy fuera de mi ciudad por 1 mes, y no cuento con mis herramientas :S (micrófono, cámara, tableta digitalizadora y esas cosas).

Saludos!

ok,gracias a todos pasare a contactarlos :witless::witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás