Se solicita Profesional con Experiencia en Social Marketing Facebook para Realizar Campañas

• Autor Autor jcris1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jcris1988

Gamma
No recomendado
Buenos dias, tardes, o Noche para los amigos de forobeta, Hoy ando buscando una persona que trabaje como Social Marketing especificamente en Facebook, para que me de algunas ideas o Tips o para que me ayude en algunas cosas en especifico. No quiero personas amateur asi como yo, q de eso hay muchos (me incluyo), Favor dejar su comentario en el post para responder sus MPs, Decir cuanto cobran por sus Honorarios (por tiempo por servicio etc...) Repito no quiero gente principiante en este tema ya que de esos hay muchos y me incluyo, que tratamos de inventar (Solo profesionales en este tema).

¿Cual es la URL?

No se a que te refieres con profesional, de momento no creo que exista como tal la profesión, yo soy técnico de sistemas pero durante años he llevado redes sociales de empresas de mi región. Si te sirve hablamos.

¿Cual es la URL?

No se a que te refieres con profesional, de momento no creo que exista como tal la profesión, yo soy técnico de sistemas pero durante años he llevado redes sociales de empresas de mi región. Si te sirve hablamos.

A ver, no me estoy refiriendo a Profesiones de Carreras universitarias, Me refiero a Profesionales, Debes entender la diferencia entre Profesion y Profesional... tu peudes ser profesional en cualquier area y no tener esa profesion. Saludos

Comprendido perfectamente, ahora que nos hemos entendido, jeje, ¿Que URL tiene la fanpage que deseas mejorar?

Comprendido perfectamente, ahora que nos hemos entendido, jeje, ¿Que URL tiene la fanpage que deseas mejorar?

No necesito mejorar ninguna fanpage, solo Necesito algunas cosas en especifico. Agregame al skype si sabes del tema y no eres un amateur como yo.

Agregado y esperando a oir cuales son esas dudas. A ver si puedo ayudarte.

Hola, soy Community Manager de un Ministerio de mi País, puedo ayudarte, mi skype es djjuliangamarra, te añado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás