Profesional Hosting.

InesM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Hola a todos.
Estoy buscando hosting y me he encontrado con una oferta bastante buena. Es por parte de ProfesionalHosting.
Solo 2.40€ mensuales, con dominio, 500mb de espacio en disco y transferencia mensual ilimitada.
La web que voy a montar es solo informativa, puede que más adelante le añada un WP.
¿Qué les parece? Tendré bastante con 500mb? Alguien trabaja con este servicio de hospedaje?

Un saludo.

J

jotaese69

yo lo uso hace casi un año, en multidominio plan WEB+ par hasta 20 dominios y me va bien, Hasta ahora sin problemas.
Los scrip van bien y cuando necesito algo, una instalacion extra o algun problema, mas mio por ignorancia que de ellos, siempre me han dado repuesta rapido y por telefono tambien, solucionan rapido.
Tengo ahi dos tiendas con prestashop, tres webs hechas con WP y dos hechas con un builder en flash de pago pero que tiene el scrip preinstalado.
Tampoco tengo volumenes inmensos de trafico, lo normal para quien lleva menos de un año en esto.
Me termine de decidir por ellos por el soporte en español, ya que mi ingles tecnico esta jodido y hasta hoy, sin problemas.

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Hola a todos.
Estoy buscando hosting y me he encontrado con una oferta bastante buena. Es por parte de ProfesionalHosting.
Solo 2.40€ mensuales, con dominio, 500mb de espacio en disco y transferencia mensual ilimitada.
La web que voy a montar es solo informativa, puede que más adelante le añada un WP.
¿Qué les parece? Tendré bastante con 500mb? Alguien trabaja con este servicio de hospedaje?

Un saludo.

Te recomiendo utilizar banahosting, ya que por solo $3.95 tenes espacio ilimitado al igual que la transferencia, ademas cuenta con un buen soporte técnico en español. Yo he tenido planes revendedores (aun tengo 1) y vps y la verdad que es muy bueno el servicio... podrás encontrar en el foro varios testimonios.

No te dan dominio de regalo, pero si sacas cuentas es casi lo mismo lo que te cobran por tener ilimitado espacio contra 500mb que no es nada cuando con el tiempo se llena de imagenes y contenido... ademas, si utilizas email del dominio hay que tener en cuenta que el espacio se usa para host, bases de datos, email.

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Yo tengo mala experienci acon vps profesionalhosting :confused:

En shared supongo que no deben de ser tan malos porque son muchos mas clientes los que tinene que satisfacer

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Hola a todos.

Un saludo.

me extraña que preguntes si con 500mb sera suficiente si eres tu quien esta haciendo tu web. tu deberias saber cuanto espacio ocupa. si ocupa mas de 500 mb este hosting no te va a servir si ocupas menos entonces si.

no hagas caso de recomendaciones de alguien que se registro en el foro solo para hablar bien de una empresa.

por otro lado si son malos como es que tengan muchos clientes.

muchas contracciones para un solo tema.

InesM

Beta
Desde
22 Sep 2013
Gracias, tendré en cuenta vuestros comentarios.
Aún soy muy novata en este mundo y de ahí mi total inexperiencia con cuanto espacio necesitaría.
Compararé unas cuantas ofertas más.
Gracias!!

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
A simple vista me parece muy, extremadamente poco el espacio que te ofrecen, incluso los hosting gratuitos ofrecen más :confused: te recomiendo que sigas buscando otras opciones porque esa no se ve nada buena.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Pasante por a sección de hospedaje web y comparas.
Si te dan 500mg serán reales no como nos indefinidos que después te limitan el numero de archivos.

Desde
16 Oct 2010
Pasante por a sección de hospedaje web y comparas.
Si te dan 500mg serán reales no como nos indefinidos que después te limitan el numero de archivos.

En una minusiosa comparativa es mejor limitar el número de inodes que de espacio, a nivel de servidor es más estable limitar los inodes o bien espacio e inodes, si no cualquiera puede crear sin problemas 4 millones de archivos pequeños ya sea cache o lo que sea y eso a nivel servidor es muy malo... una cuenta con 4 millones de archivos cargará más a la hora de un backup que una cuenta con 20 gigas de espacio.

Cada uno tiene sus cosas, más si una empresa usa discos sata raid1 o igual raid10 muchos archivos pequeños son un peligro, lo ideal es limitar archivos + espacio para que nadie abuse, por que tampoco es plan dar ilimitado y que un usuario se lo crea e intenta meter 1000 GB :/

Hay de todo.

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Me parece muy bien lo que dices. La solución es no vender humo y si vendes ilimitado que sea así... si tienen miedo de que llenen sus servidores que limiten claramente...
Es sencillo.

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor lo viejo conocido