Profesionales del SEO. Top 10?

Desde
14 Feb 2013
Hola a todos,
A pesar de la multitud de ofertas en esta web de posicionadores SEO, me gustaria conocer que empresas/particulares estan en el top 10 en España y los precios que manejan.

Querria tener un precio fijo de gasto en SEO para mi proyecto, con la seguridad de que no trabajan el primer mes y luego se olvidan de ti.

Gracias por vuestra ayuda

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Te pido disculpas por desvirtuar tu hilo, pero con cosas así es que me es imposible contenerme.

top10seo.jpg

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Acá en el foro todos te van a decir que son los mejores. Quedará en vos elegir cuál te convence más y trabajar con él.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Acá en el foro todos te van a decir que son los mejores. Quedará en vos elegir cuál te convence más y trabajar con él.

Es verdad lo que dice. Yo te recomendé ese por opinión personal.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Un consejo amigo espera un mes y luego contrata alguien ya que google hizo cambios importantes algunas de las tecnicas nuevas usadas en seo google las mato y en vez de ayudarte te matan tu sitio espera un tiempo para que salgan nuevas tecnicas ya que si no puedes caer al fondo es mi opinion tu vez si la tomas

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
El comentario de arriba nada que ver. Un buen SEO trabajará tu proyecto en cualquier momento. Los cambios actuales son constantes, por eso hay tanto baile de posiciones toda la semana en casi cualquier temática. A esto me refiero que un buen SEO trabaja tu proyecto previniendo siempre futuras penalizaciones por trabajos mal hechos.

Ahora, respecto a lo que pides, creo que te estas llendo a lo grande, por que si buscas 'SEOs top' de España te sacarán un ojo de la cara, y el otro te quedará colgando, y considero que no es necesario llegar a ellos. Por ejemplo un 'SEO Top' de España podría ser Adrenalina.es o Interdigital, que te cobrarán un dineral solo por que son populares en el medio.

Mi recomendación es que dejes evaluar tu web por un buen SEO del foro como truesouth o Peisithanatos, que por lo visto en el foro, son de lo más confiable.

éxito! :encouragement:

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
yo tambien estoy interesado en algo de seo