Se solicita Profesor a distancia. programación java, php, jquery, js, servidores, linux.

• Autor Autor almbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

almbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy estudiando formación profesional de informática a distancia, me quedan pocas asignaturas para terminar y necesito profesor que me pueda ayudar con temas de programación en java, php, un poco con javascript, jquery, html5, php, servidores, etc y servidores
Serían unas 5-6 horas semanales mínimo repartidas en sesiones de 2 horas aproximadamente.
Las clases serían por Skype/teamviewer y el pago diario o semanal, como más comodo se sienta el profesor.
Necesito el profesor al menos hasta Junio para terminar asignaturas pero la intención es continuar un tiempo para ayudarme con proyecto final, prácticas y aprender cosas nuevas que me ayuden con CV.
Sobre los horarios, me puedo adaptar, pues es a distancia tanto mi curso como las clases que recibiría.
Y sería para empezar lo antes posible

Interesados por favor escribirme un privado. Responderé a la brevedad

Yo soy Ingeniero de Sistemas (graduado) y tengo muchos conocimientos de programación (php, javascript, C#, python) y de administración de servidores (linux, con windows no mucho).

¿Que cosas exactamente necesitas o te gustaría aprender? ¿Algún estilo de aprendizaje que tengas predilecto?

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás