Se solicita Profesor de Desarrollo Web

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -2
Hola, hace unos 8 meses comence con el desarrollo web y me daba clases un profesor personal de España (yo soy de mexico) pero resulta que no podrá más darme clases personales porque tendrá que irse a inglaterra por unos proyectos que tiene, así que busco profesor que me oriente mediante videos como desarrollar correctamente una pagina en responsive design en base a Mobile First, me interesa aprender HTML5, CSS3 Y JQuery. Con mi profesor trabajaba de la siguiente forma: Yo realizaba paginas y el mediante video tutoriales me explicaba que hacía bien y que hacía mal, al final de la quincena sumabamos todos los minutos de los video tutoriales que realizó para mi y y le pagaba por cada hora de video tutoriales una cantidad especifica, me gustaría encontrar algun profesor personal así como él y trabajar de la misma manera, nos contactabamos de la siguiente forma:

-Via skype
-Yo le realizaba los pagos por paypal
-Me hacia video tutoriales personales explicandome paso a paso como se debían hacer las cosas

Si alguno de ustedes es un buen desarrollador y quiere ser mi profesor y trabajar de esta manera contactame comentando aqui o mandandome MP ¡Me urge!

Saludos!:encouragement::encouragement:​

Te mando MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás