Me ofrezco Profesor de Matemáticas

• Autor Autor pluvis000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pluvis000

pluvis000

Curioso
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos. Soy licenciado en Matemáticas y tengo 2 años de experiencia dando clases en la universidad y en la preparatoria. Vengo a ofrecer mis servicios como consultor de dudas, explicación y revisión de tareas y trabajos y realización de guías de estudio detalladas para el tema en cuestión. Los términos los concretamos en privado. Saludos

me interesa, pero de aqui a unas semanas, si me dejas tu contacto por interno, para así cuando requiera contactarte

Hola a todos. Soy licenciado en Matemáticas y tengo 2 años de experiencia dando clases en la universidad y en la preparatoria. Vengo a ofrecer mis servicios como consultor de dudas, explicación y revisión de tareas y trabajos y realización de guías de estudio detalladas para el tema en cuestión. Los términos los concretamos en privado. Saludos
Espero poder recomendarlo. ¡Prospero día! 🍀

Pendiente 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.