Me ofrezco Professional SEO Copywriter 🚀 Desde $1 por artículo ⭐ Buenos precios + Calidad + Responsable ⭐

• Autor Autor AnneGutierrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnneGutierrez

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

Para los 3 primeros clientes ofreceremos un 20% de descuento en nuestros servicios.​

1.png

2.png

Ofreces alguna review ?

Me interesa envio mp

Ofreces review?.
Interesado.

Ofreces un artículo de prueba por review?. Actualizo la publicación para dejar constancia de que la usuaria me dará un artículo de prueba por review.

Última edición:
Dejo constancia de haber recibido el articulo de prueba de la usuaria @AnneGutierrez . Debo decir que a pesar de ser un artículo del servicio básico está muy bien redactado con buena pinta para posicionar. Recomiendo sus servicios.

Dejo constancia de haber recibido un post como review. @AnneGutierrez utiliza muy bien las palabras clave y puede dar un buen enfoque al articulo de acuerdo a lo que el cliente le pida. Me gustó el articulo que escribió. La recomiendo.
Saludos

Dejo constancia de haber recibido un post como review. @AnneGutierrez utiliza muy bien las palabras clave y puede dar un buen enfoque al articulo de acuerdo a lo que el cliente le pida. Me gustó el articulo que escribió. La recomiendo.
Saludos
Muchísimas gracias 🥰 Estamos a la orden siempre ☺️

Dejo constancia de haber solicitado el pack premium de 10k palabras.

Hola más info sobre el paquete profesional? Gracias!

Me interesa sus servicios me ayudas con una Review ? por favor, gracias

Hola, puedes enviarme los costos de cada paquete y otra consulta.. el servicio lo brindan redactores o copywriter??

Hola, envío MP para mas info. Gracias

Me gustaría saber si realizáis reviews y comparativas, así como vuestras tarifas.
Gracias,

Hola. Solicito precio para 2400 palabras divididas en dos artículos con estudio de palabras clave.

Gracias

Dejo Constancia de que e contratado un pack de 5.000 palabras. espero los resultados para la próxima semana

Hola más info sobre el paquete profesional? Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás