Profugos los dos hermanos de Kinox.to un portal que gano 2 milliones de euros anuales

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La policia alemana llevo a cabo una batida contra los operadores del portal cinematica Kinox.to en cuatro estados federales.Los sospechosos principales aun estan profugos.La página web Tarnkappe.info informo las ganancias anuales de Kinox.to estaban por encima de 2 milliones de euros.Kinox.to un portal que gano 2 milliones de euros anuales

¿Pero se les persigue porque?

Se les persigue por la infringir la Ley de derecho al Copyright, según reclamos de las principales productoras de cine americanas: Warner, Universal, Paramount, Disney Studios, entre otras.

Seguramente los persiguen por el dinero ganado, por que vale la pena hacer una demanda

De la que se "salvó" Taringa, ellos sólo ganaron unos cientos de dolares cuando tenía el warrez patrocinado por Adsense! :greedy_dollars:

¿Cientos de dolare? Yo tiraria mas por los millones 😛7:

No es sarcasmo era un portal grande con un monton de filehosters,foros etc etc. y lo ironico es que la fiscalia no tiene las claves de accesso de los servidores y los muchachos seguramente desde una isla tropical se estan burlando de ellos poniendo actualizaciones y novedades en su web.

Wow 2 millones 😱, voy a hacer mi sitio de pelis. 😱nthego:

Significa que sitios de warez todavia son lucrativos o el caso era una excpecion ? 2 milliones de euros es bastante y no es casual,ademas las organizaciones para proteger los derechos de autores estan exagerando las ganancias para subir las multas y penas.Pero en general una web de warez todavia debe ser un sitio lucrativo para monetizar.

ya ellos se debieron de cambiar su nombre y su apariencia con esos 2 millones anuales que hacian

Significa que sitios de warez todavia son lucrativos o el caso era una excpecion ? 2 milliones de euros es bastante y no es casual,ademas las organizaciones para proteger los derechos de autores estan exagerando las ganancias para subir las multas y penas.Pero en general una web de warez todavia debe ser un sitio lucrativo para monetizar.

Esas ganancias las hicieron desde hace mucho, cuando el mercado no era tan competitivo. Hoy en dia es muy dificil montar un sitio warez y sacar esos ingresos habiendo tantos y de tan buena calidad.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Y la web sigue en pie? xD

Es muchísimo dinero, si gano eso ya me jubilo xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás