Programa bajado como crackearlo

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pepemoran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, descargue un programa que necesito, es decir descargue el programa y el crack debo de cambiar en el programa algo por decir prgrama.exe como hago ese cambio estoy que me rompo la cabeza no doy en como hacerlo

saludos

Si es en tu pc, buscas donde se instalo el programa y listo, alla reemplazas el fichero es todo. Ejemplo si el programa se llama visitas.exe y se instalo en Disco local C/Archivos de programas / Visitas / Visitas.exe ahi lo reemplazas es todo

el crack tienes que colocarlo en la ruta donde instalaste el Programa....Por lo general el crack es .exe entonses vas a Disco local C/Archivos de programas /Nombre_del_programa/archivo.exe y remplazas el archivo .exe por el crack y listo
así de fácil un saludo

busca la ruta de instalación
usualmente en
Archivos de programa o Program Files

ok tenganme paciencia que soy medio lento en esto, descargue el programa y fue a C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\Downloads descargue el crack y tambien fue a C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\Downloads al descargar el crack

al descargar el programa se nombro setup
al descargar el crack me llegaron tres archivos .ds_store readme.txt y el famoso .exe

que hago luego de esto

Gracias

Hablar de como crackear un programa no esta relacionado con el SEO de ninguna de las maneras y no existe ningun area del Foro donde tendria cabida este tema. Procedo a cerrarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás