Programa confiable para verificar tus backlinks

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal me gustaria saber si alguien conoce un programa o pagina confiable para saber los backlins de nuestras paginas gracias

ahrefs
seo spyglass

Casi todos te datos diferentes. Uso MajesticSeo, porque te permite ver tus backlink sin muchos límites únicamente vinculando tu cuenta con la de Google Webmasters Tools.

Aqui esta una herramienta en linea:
Enlace eliminado

Saludos

Si tienes scrapebox puedes verificar los backlinks que tiene google indexados (igual son los que importan la mayoria de veces.) O puedes tambien descargar el Free Link Checker de Scrapebox, pero para esto debes tener el listado de paginas en donde dejaste tus backlinks

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.scrapebox.com/free-link-checker

Paraa monitorear backlinks existentes:

• majesticseo
  • ahrefs
  • opensiteexplorer

Para verificar backlinks obtenidos
  • Backlinks monitor (soft)

Yo uso cognitive seo y ahref, para mi son las dos mejores aplicaciones con diferencia 😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para ver los propios backlinks, nada que mejor que Google Webmaster Tools. Las otras herramientas están bien, pero los datos son aproximados. De todas maneras, para "espiar" a la competencia no hay otro remedio que utilizarlas 😉

Hay alguna que facilite el obtener datos de contacto de webs relacionadas para luego contactarlo solicitando un intercambio de enlaces?

opino igual google webmaster tools es el mejor😱nthego:

a mi me gusta opensiteexplorer, me gustaría tener cuentas en ahrefs etc, pero al final son demasiados gastos...
Saludos

SEO Spyglass es el más completo, lo trabajas con proxies y es una bomba 🙂

Atrás