Programa de afiliación para Alimento Natural de Perros Cookieswil

• Autor Autor alexcookieswil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexcookieswil

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me presento soy nuevo en este foro 🙂. Soy Alex el webmaster de cookieswil.es, somos una empresa con sólo dos años de vida pero con un crecimiento exponencial.

Amamos la comida, la nutrición y los animales. Empezamos haciendo galletas y snacks caseros para perros y gatos, y en vista de la excelente acogida que han tenido nuestros productos 100% naturales hemos ampliado nuestra gama para cubrir también las necesidades de alimentación del día a día de nuestros animales, gracias al alimento para perros deshidratado.

Hemos creado un programa de afiliación propio, Programa de afiliados de productos para mascotas | Cookieswil donde todos los afiliados pueden registrarse, generar sus urls etiquetadas e ir viendo sus resultados a nivel de visitas, ventas y comisiones.

Nos interesa sobretodo afiliados que generen trafico a través de contenido en sus blogs, ya que por experiencia es lo que mejor nos funciona.

Cualquier duda podéis contactar conmigo
Gracias a todos los foreros.
Alex

Última edición:
suena interesante

y como para que paises funciona o alguno en especial???

Para que países aplica?
Tengo una fanpage de perros
Saludos

Muchisima suerte en vuestro programa de afiliados y en vuestro proyecto.
Solo un consejo. Cuando os lanzáis al mundo de la afiliación como empresa, teneis que tener muchisimo cuidado con el cookie stuffing. Hay métodos muy sofisticados por ahí que pueden generar grandes pérdidas para las empresas.
Siempre hay que chekear la fuente de tráfico(blog del afiliado, fanpage...), y los sitios que enlazan a la fuente de tráfico.
Espero que no os topéis con ningún caso de esto. Hay mucho golfo por ahi suelto

Atrás