ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Los pagos son a tarjeta de débito , cuenta de banco así lo he manejando hasta ahora . Es bueno comenzar con Amazon pero la comisión es muy poca
Complicado para cobrar acá... no tengo tarjeta ni cuenta... y acá se llevan un buen porcentaje en ese tipo de transacciones...
Uff ni hablar entonces.!
Debe existir alguna otra forma. ¿No pagan por Paypal, Payoneer o alguna forma similar? Qué raro...
En México a mi solo esa opción me aparece. :ambivalence:
Podes cobrar con cheques de compra para Amazon! Después tendrías que ver cuánto perdes vendiendolos
Saludos
Venga [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] a veces ando con las webs, con las afiliaciones, con todo. Me aburro, y antes me iba a facebook hacer nada, ahora me vengo al foro a comentar. He cambiado lo del facebook porque me quitaba tiempo demás.
habria que hacer una dropshiping, voy compras un producto tuyo, que lo envien a una persona, ejemplo, vos en tu fanpage promocionas una PS4, a 500 dolares, pero vale 400 :devilish: la compras a tu propia cuenta afiliada ganas un % + los 100$ extras que le cobraste, y se la envia directamente a esa persona :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
no es que este prohibido comprar con tu propio afiliado, es que no tw cuentan la.ventaYo con las 2.000 páginas/artículos que tengo que actualizar en mi web de buses (o sea todo prácticamente) te aseguro que no me aburro. Le dije a mi socio-amigo que no le pagaba más si no trabajaba (sólo lo que generaran las páginas donde hubiera mapas de él) y en lugar de ponerse a trabajar... desaparece... tan chistoso... Debe pensar que los 4 mapas que quedan de su factoría le van a dar mucho dinero...
- - - Actualizado - - -
Hasta donde sé comprar con tus propios enlaces de afiliados está prohibido en todos esos programas.
Igualmente te agradezco el aporte y la idea.
no es que este prohibido comprar con tu propio afiliado, es que no tw cuentan la.venta
te lo digo por experiencia
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
si, he probado y trabajo con ellos, wsta bastante bien, este programa si acepta las compras propias sin problema dw ningun tipo, eso si las tasas de conversion van desde 1-10% de comision, dependiendo de los articulos, y no todos los enlaces puedes generarlos de afiliados, si usas una afiliadora externa si, pero pagan algo menosy con Aliexpress ¿has probado afiliados? veo que puedes tener experiencia con ellos, mi sobrino me comentó que ahora también pueden enviar a Colombia... eso me comentó ayer...
pagan por transferencia bancaria, desconozco si puedws poner algun otro medio de pago, pero paypal seguro que noAcá el tema de importaciones está vigilado desde hace unos meses atrás [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION] - pero para importaciones personales, no creo que pongan problemas para importaciones de empresas.
¿Y con qué medios pagan? ¿Paypal o Payoneer quizás¡? Igual tengo que verificar lo de los envíos a Colombia a ver si realmente es así...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?