Programa de afiliados de Amazon: información, dudas y alternativas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Sé que algunos estáis trabajando con el programa de afiliados de Amazon.

Me gustaría saber un poco más sobre el programa, ya que como comenté a algunos compañeros/s mis ganancias se vinieron a pique y ando buscando alternativas.

Además a raíz de una compra que hizo mi sobrino recientemente con puntos pues vi que ahora se pueden pedir productos hacia Colombia (ver aquí)

Si me podéis indicar cómo funciona, comisiones, cómo os va con el programa, con qué tipo de web os ha funcionado, cómo se insertar los anuncios, etc., os agradecería.

También me gustaría saber si es posible promocionar productos concretos, por ejemplo, si quiero promocionar un libro determinado ¿es posible? ¿o todos los anuncios son automáticos?

Agradezco cualquier información.

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Puedes ganar hasta 10% de comisión. Puedes promocionar un producto en especifico. Funciona para cualquier sitio, claro si tu web es de "perros", debes promocionar productos de perro. Los anuncios pueden ser banners o links directos.

Gracias por la información [MENTION=165382]1000tips[/MENTION]

¿Y podrías indicarme cómo realizan el pago?

Gracias.

Los pagos son a tarjeta de débito , cuenta de banco así lo he manejando hasta ahora . Es bueno comenzar con Amazon pero la comisión es muy poca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los pagos son a tarjeta de débito , cuenta de banco así lo he manejando hasta ahora . Es bueno comenzar con Amazon pero la comisión es muy poca

Complicado para cobrar acá... no tengo tarjeta ni cuenta... y acá se llevan un buen porcentaje en ese tipo de transacciones...

Complicado para cobrar acá... no tengo tarjeta ni cuenta... y acá se llevan un buen porcentaje en ese tipo de transacciones...

Uff ni hablar entonces.!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En México a mi solo esa opción me aparece. :ambivalence:

Okis, gracias por la información.

¿Y cuánto te puedes hacer en un mes? Si no es mucho preguntar...

Voy a investigar a ver las opciones de pago para Colombia.

Gracias por responder todas mis dudas.

Saco 55 USD mensuales, pero no son estables a veces baja a 20 USD y después en fechas como la que viene de diciembre y enero me sube a 90 USD.

Podes cobrar con cheques de compra para Amazon! Después tendrías que ver cuánto perdes vendiendolos

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno 55 usd acá no estaría nada mal... y como siga así con el sistema de afiliados en el que estoy (de 25 afiliaciones al mes promedio a... menos de 4 estos últimos meses... ya me dirás...) Gracias por responder [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] (no a todo el mundo le gusta ser tan colaborador en el foro).

- - - Actualizado - - -

Podes cobrar con cheques de compra para Amazon! Después tendrías que ver cuánto perdes vendiendolos

Saludos

¿Cheques acá? ¿Son físicos? Si es así va a ser que no es buena idea... acá ni la gente corriente maneja cheques...

Venga [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] a veces ando con las webs, con las afiliaciones, con todo. Me aburro, y antes me iba a facebook hacer nada, ahora me vengo al foro a comentar. He cambiado lo del facebook porque me quitaba tiempo demás.

habria que hacer una dropshiping, voy compras un producto tuyo, que lo envien a una persona, ejemplo, vos en tu fanpage promocionas una PS4, a 500 dolares, pero vale 400 :devilish: la compras a tu propia cuenta afiliada ganas un % + los 100$ extras que le cobraste, y se la envia directamente a esa persona :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Venga [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] a veces ando con las webs, con las afiliaciones, con todo. Me aburro, y antes me iba a facebook hacer nada, ahora me vengo al foro a comentar. He cambiado lo del facebook porque me quitaba tiempo demás.

Yo con las 2.000 páginas/artículos que tengo que actualizar en mi web de buses (o sea todo prácticamente) te aseguro que no me aburro. Le dije a mi socio-amigo que no le pagaba más si no trabajaba (sólo lo que generaran las páginas donde hubiera mapas de él) y en lugar de ponerse a trabajar... desaparece... tan chistoso... Debe pensar que los 4 mapas que quedan de su factoría le van a dar mucho dinero...

- - - Actualizado - - -

habria que hacer una dropshiping, voy compras un producto tuyo, que lo envien a una persona, ejemplo, vos en tu fanpage promocionas una PS4, a 500 dolares, pero vale 400 :devilish: la compras a tu propia cuenta afiliada ganas un % + los 100$ extras que le cobraste, y se la envia directamente a esa persona :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Hasta donde sé comprar con tus propios enlaces de afiliados está prohibido en todos esos programas.

Igualmente te agradezco el aporte y la idea.

Yo con las 2.000 páginas/artículos que tengo que actualizar en mi web de buses (o sea todo prácticamente) te aseguro que no me aburro. Le dije a mi socio-amigo que no le pagaba más si no trabajaba (sólo lo que generaran las páginas donde hubiera mapas de él) y en lugar de ponerse a trabajar... desaparece... tan chistoso... Debe pensar que los 4 mapas que quedan de su factoría le van a dar mucho dinero...

- - - Actualizado - - -

Hasta donde sé comprar con tus propios enlaces de afiliados está prohibido en todos esos programas.

Igualmente te agradezco el aporte y la idea.
no es que este prohibido comprar con tu propio afiliado, es que no tw cuentan la.venta

te lo digo por experiencia

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

no es que este prohibido comprar con tu propio afiliado, es que no tw cuentan la.venta

te lo digo por experiencia

y con Aliexpress ¿has probado afiliados? veo que puedes tener experiencia con ellos, mi sobrino me comentó que ahora también pueden enviar a Colombia... eso me comentó ayer...

y con Aliexpress ¿has probado afiliados? veo que puedes tener experiencia con ellos, mi sobrino me comentó que ahora también pueden enviar a Colombia... eso me comentó ayer...
si, he probado y trabajo con ellos, wsta bastante bien, este programa si acepta las compras propias sin problema dw ningun tipo, eso si las tasas de conversion van desde 1-10% de comision, dependiendo de los articulos, y no todos los enlaces puedes generarlos de afiliados, si usas una afiliadora externa si, pero pagan algo menos

envian a Colombia y todo el mundo, solo que para algunos paises esta complicado el tema de importaciones, sobre todo smartphones, en eso poxo te puedo ayudar pues soy de españa

Acá el tema de importaciones está vigilado desde hace unos meses atrás [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION] - pero para importaciones personales, no creo que pongan problemas para importaciones de empresas.

¿Y con qué medios pagan? ¿Paypal o Payoneer quizás¡? Igual tengo que verificar lo de los envíos a Colombia a ver si realmente es así...

Acá el tema de importaciones está vigilado desde hace unos meses atrás [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION] - pero para importaciones personales, no creo que pongan problemas para importaciones de empresas.

¿Y con qué medios pagan? ¿Paypal o Payoneer quizás¡? Igual tengo que verificar lo de los envíos a Colombia a ver si realmente es así...
pagan por transferencia bancaria, desconozco si puedws poner algun otro medio de pago, pero paypal seguro que no

Atrás