Programa de afiliados de Amazon: información, dudas y alternativas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la información [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION] - si tienes algún otro programa de afiliados que recomiendes soy todo oídos...

Gracias por la información [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION] - si tienes algún otro programa de afiliados que recomiendes soy todo oídos...
depende del sitio a afiliar, para aliexpress mejor su programa o tradetracker

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

depende del sitio a afiliar, para aliexpress mejor su programa o tradetracker

Estoy pensando en lanzar una web con temática cristiana (apps, libros, imágenes más que nada, etc).

De últimas adsense... pero me pareció que podría ser interesante algo de afiliados...

ahi hay poco que afiliar, no se si en aliexpress encontraras productos para esa tematica como para usarlo y que genere beneficios

ahi hay poco que afiliar, no se si en aliexpress encontraras productos para esa tematica como para usarlo y que genere beneficios

En Amazon sí encontré algunos productos como biblias, libros, pulseras y así...

Ten siempre presente en Amazon la categoría en la que ubica cada producto y las comisiones de esa categoría. Puede cambiar mucho de una a otra, y alomejor lo que crees que está categorizado en "Libros", Amazon lo mete en otra categoría y tus comisiones bajan rápidamente

Gracias por la recomendación [MENTION=187558]DFontana[/MENTION] ¿tú estás trabajando con el programa de Amazon?

Tengo una cuenta aprobado en Peerfly también, pero la verdad entiendo la mitad del sistema... cosas como "promoción privada" no entiendo ni para qué sirven...

Si ramonjosegn, llevo un año trabajando con ese programa y de momento estoy bastante satisfecho. Sus políticas son bastante restrictivas pero si las cumples, el poder de conversión que tiene Amazon es brutal.

Si te puedo ayudar en algo me dices.

Muchas gracias por la información [MENTION=187558]DFontana[/MENTION] - lo tendré en cuenta, especialmente ahora que se pueden pedir productos desde acá.

Puedes también cobrar a través de cheques, pero compensa mas una transferencia a una cuenta bancaria ya que las comisiones son menores.

Puedes también cobrar a través de cheques, pero compensa mas una transferencia a una cuenta bancaria ya que las comisiones son menores.

Gracias por el dato, pero acá las comisiones por transferencia son una locura...

Atrás