Programa de Afiliados de Amazon - Perú, se puede?

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe si Perú puede acceder al programa de afiliados de Amazon?

Gracias

Si amigo, yo por lo menos desde Venezuela estoy inscrito sin ningún problema :encouragement:

si se puede :encouragement:

Si puedes hacerlo con total confianza.

donde se registra amigo en amazon españa o usa

Yo tengo cuenta de amazon afiliados pero todas las ofertas son para EE.UU ósea si una persona de Perú se registra en tu enlace de afiliado no se acredita ningún pago a tu cuenta, a menos que promociones a EE.UU pero como llegar a esa gente sólo cones ppc y eso cuesta un chupo, en otras palabras estarías promocionando las ofertas cpa por nada

Buenas, soy de peru y me registre en amazon de ee.uu y españa (creo que debí de registrarme en solo una) en amazon españa no hay un banco para cobrar en peru o ¿como le hago?, de igual manera en amazon ee.uu ¿como le hago para cobrar cuando llegue al minimo?

Buenas, soy de peru y me registre en amazon de ee.uu y españa (creo que debí de registrarme en solo una) en amazon españa no hay un banco para cobrar en peru o ¿como le hago?, de igual manera en amazon ee.uu ¿como le hago para cobrar cuando llegue al minimo?

Debes elegir cheque , el minimo creo que es 100 euros.

Yo tengo cuenta de amazon afiliados pero todas las ofertas son para EE.UU ósea si una persona de Perú se registra en tu enlace de afiliado no se acredita ningún pago a tu cuenta, a menos que promociones a EE.UU pero como llegar a esa gente sólo cones ppc y eso cuesta un chupo, en otras palabras estarías promocionando las ofertas cpa por nada

¿Si compran desde Perú en Amazon.com no se registra el pago?

Cómo se cobra en cheque? Gracias

Atrás