Programa de agenda para organizar posts futuros: ¿Algún recomendado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Estoy buscando algún programa de tipo agenda que me permita organizar mis posts para el futuro.

Por ejemplo esta semana hay unas 20 noticias... ¿creéis que tengo los enlaces, imágenes, infografías y demás?

(Si tiene opción para añadir imágenes mejor, pero bueno, no es imprescindible).

He estado mirando algunos programas pero todos son de pago..

Además me gustaría que tuviera algún tipo de vista rápida, para estar seguro de qué días hay algún evento que deba publicar y no colgarme en su publicación.

¿Alguna idea?

Gracias.

Me uno a la consulta, uso nozbe y es un poco caro

uy lo cierto q no, vere a tal 'Quire' creo q es algo elaborado y haber si sirve como uzo el actual

uy lo cierto q no, vere a tal 'Quire' creo q es algo elaborado y haber si sirve como uzo el actual

Quire sólo funciona online, lo probé en la beta y estaba bastante corto si manejas proyectos grandes y tenía algunos bugs bastante molestos...

Pero por echarle un vistazo no cobran... de hecho es gratis en su versión básica. :encouragement:

1382544267w8uqw.jpg

Y asunto arreglado XD

Me uno a la consulta...

Y asunto arreglado XD

Me uno a la consulta...

Es una solución interesante pero es complicado organizar en una libreta por fechas... y las agendas nunca me han gustado, además que tengo que pegar links desde whatsapp, facebook, bajar fotos de twitter, etc... lo cual es muy ineficiente para una libreta ¿no crees? :ambivalence:

Es una solución interesante pero es complicado organizar en una libreta por fechas... y las agendas nunca me han gustado, además que tengo que pegar links desde whatsapp, facebook, bajar fotos de twitter, etc... lo cual es muy ineficiente para una libreta ¿no crees? :ambivalence:

Lo ponia en broma XD Justamente por ese motivo es bastante ineficiente (sin contar el papel, que es d eun solo uso)...

Lo ponia en broma XD Justamente por ese motivo es bastante ineficiente (sin contar el papel, que es d eun solo uso)...

Estoy viendo algunos editores Mardkdown pero tampoco me convencen... piden 6 pasos para crear una simple nota...

¿Te fijaste Google Keep? Es gratuito y va bien.

Busco algo que funcione desconectado de la nube (cada rato estoy sin internet).

¿Google Keep funciona fuera de la nube sin conexión?

Yo uso trello puedes poner limites de fecha y con el calendario crear tarjetas de los post 🙂

Yo uso trello puedes poner limites de fecha y con el calendario crear tarjetas de los post 🙂

Destesto Trello, no funciona offline y termina uno más desorganizado que organizado... pero bueno, cuestión de gustos.

Busco algo más del tipo que pueda pegar enlaces, fotos, etc... Trello no parece la opción indicada...

Última edición:
Onenote es online y offline, además puedes poner lo que sea hasta tiene un capturador de paginas web similar al de evernote.

OneNote, EverNote.
Si vas buscando un outliner, creo recordar que hay uno gratuito llamado WorkFlowly.

Onenote es online y offline, además puedes poner lo que sea hasta tiene un capturador de paginas web similar al de evernote.

Gracias por las recomendaciones.

Encontré uno gratuito que me ha gustado bastante, le faltan cosas, pero bueno es gratis... no se puede exigir más... y hace rato no lo actualizan pero me ha gustado la forma de organización, facilidad de uso y la posibilidad de poner colores y arrastrar y soltar.

No tiene formatos o posibilidad de fijar las notas, pero para lo que buscaba creo que será suficiente.

SilentNotes

silentnotes.jpg

Pues con fanpageactivator .com el software te permite. FACEBOOK AUTOMATION - fanpage Activator
Guardar post con fecha y hora, con imagen y le agrega automatico marca da agua.
tambien, publicar diaramente desde una carpeta textos .txt diariamante.
tambien, publicar diariamente desde una carpeta imagenes ideal para pagina de memes, frases y le agrega marca de agua tambien
dispone de chat, con inbox a tu perfil, y directo elijes tambien la pagina el inbox de la pagina q administras
y te permite invitar a dar like a tus amigos a la pagina con solo una configuracion lo hace diariamente
y muchas mas funciones para windwos, como abrir, cerrar, programas, carpeta ,archivo apagar pc reiniciar y mas.

Hola amigos que tal.

Pensando en la solicitud del amigo, desarrollé un pequeño programa de registro en Excel con macros.

El sistema guarda, modifica, elimina y ordena los datos introducidos. Permite además añadir y mostrar una imagen jpg correspondiente a la información almacenada.

pantalla7.webp
pantalla9.webp
pantalla6.webp
pantalla10.webp
pantalla8.webp

¿Que les parece?
Quisiera su opinión sincera. ¿Creen que sea vendible?, de ser así, ¿en cuanto podría venderlo?

Atrás