¿Programa de automatización de posts similar a Gramblr?

• Autor Autor amza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amza

amza

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto en algún hilo que el programa de gramblr para la automatización de posts estaba bastante bien y ademas era gratuito, pero al parecer ya no funciona.

¿Sabéis de algún programa que realice la misma función y que este operativo?

Gracias de antemano

[MENTION=197613]amza[/MENTION] una alternativa podría SocialGest. Este también tiene la función de programar publicaciones, no es complejo de usar y además es gratuito, aunque pagando se consiguen más funciones.

Muchas gracias probaré a ver si me funciona bien.

A mi me funciona gramblr.

Yo soy fiel creyente que si se programan las publicaciones se pierde alcance (en facebook al menos)

No creo que tu comentario tenga algún fundamento. Facebook te permite planificar las publicaciones basadas en las estadísticas de tu página.

Si fuera perjudicial para el alcance nadie se molestara en utilizar estas opciones.

Instagram es otra historia, siendo el niño lindo de Facebook cualquier cosa que hagas que parezca sospechosa puede desatar un problema en tu cuenta.

Planoly es la única plataforma para publicación aceptada por Instagram, todas las demás están en violación (por más famosas que sean).

grambr funciona bien el problema es cuando trabajas varias cuentas. No permite proxy :S