Problemas al promocionar en Facebook: Mi experiencia y pregunta

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoOjeda

AlbertoOjeda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada , un cordial saludo a todos.

Hace ya 3 años intenté promocionar directamente link de afiliado de CPA , recién había descubierto el CPA y estaba muy entusiasmado por ganar dinero que sin pensarlo demasiado me lancé a publicar en mi cuenta principal de fb anuncios relacionados con una oferta CPA y en tan solo 2 días recibí mi primer baneo por parte del equipo de facebook, en mi necedad me dispuse a crear vairas cuentas de facebook e intentar nuevamente promocionar links de afiliado , obteniendo como resultado más baneos . Después de esta mala experiencia comencé a investigar la forma de eludir las controles de facebook y comencé a utilizar proxies , compré cuentas de facebook, cambié de ubicaciones y todo fracasó al final.

Ahora ya pasados 3 años tengo un negocio (un restaurante ) al cual le quiero hacer publicidad en facebook ads pero mis cuentas están baneadas y si quisiera crear otra, estoy seguro que tendria el mismo resultado, yo solo tengo 2 laptos y temo que facebook me tenga baneada la MAC address.

¿Cómo puedo volver a promocionar en facebook ads ?

AGRADEZCO A TODOS DE ANTEMANO.

Mediante un tercero, amigo, familiar, etc. Porque si en el pasado pecaminoso usaste tu datos reales, no creo que puedas volver. Facebook nunca perdona, o si? :topsy_turvy:

ya no te perdonara mas, puedes comprar un facebook antiguo de otra persona aqui mismo en el foro y usarlo para fb ads

facebook busnies si no lo utilizaste todabia te puede servir

si usas prepago no habra problemas :encouragement:

Atrás