Programa de edición para youtube

• Autor Autor Killer bee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killer bee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy viendo crearme un canal de YouTube y quería que me ayudaran antes de empezar , necesito que me digan que programa usan para la edición de videos en YouTube alguna recomendación ??

Dependiendo de tu presupuesto, yo para editar mis vides, y me funciona de maravilla es Final Cut pro x pero es exclusivo para mac , por que ademas de ser facil, practico y funcional , tienes muchas opciones para crear lo que desees, tambien existe adobe premiere, que es para pc y para mac tambien, pero si requieres algo mucho mas sencillo para editar, te recomiendo filmora, es de los mas sencillos, y muchos youtubers lo utilizan. los 2 primeros son mas profesionales. Ahora acaba de salir un nuevo programa para edicion y es muy sencillo tambien de adobe se llama premiere rush, es justo para youtubers. pero todos estos cuestan. Si quieres uno gratuito puedes usar windows movie maker, si usas pc, o imovie para mac.

te dejo un ejemplo de uno de mis videos editado con final cut pro x para mac

[YOUTUBE]KY-6a5XxRSQ[/YOUTUBE]

He usado varios: camtasia sencillo y el tamaño de los archivos es bueno, filmora es bueno y sencillo el tamaño de los archivos es un poco grande, el termino medio entre fácil y nivel profesional es el vegas...

Saludos.... esta gratis el movie maker hoy, busca los hilos de ramonjose

eso depende de que quieras para editar videos te recomiendo cantasia studio, pero si te dedicas a la creación, algo mas profesional y avanzado como renders y creación de objetos, el cinema 4D es bueno... saludos

Bueno tío, yo por experiencia te digo que uno de los mejores que puedes usar es Sony Vegas, no hay necesidad de que lo compres, por ahí hay muchos sitios donde lo ofrecen en descarga con su respectivo método de activación, como segunda opción le tomo la palabra a [MENTION=187158]oscarcsn[/MENTION] con el nuevo soft de adobe: premiere rush, lo he estado ensayando y hasta ahora me ha gustado, un saludo y espero montes un gran canal :encouragement:

Muy buena información, me la apunto!

Atrás