Programa de grabación de pantalla para celular Android

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Zeta
Social Media
Saludos Betas , alguien de ustedes saben de algun programa para cel ANDROID que grabe la pantalla de mi cel ?
para posteriormente subir los vídeos a youtube .. seria de gran ayuda .. muchas gracias

creo que para eso necesitar ser usuario ROOT. y sobre que programa usar en google hay muchos.

Es necesario ser root, y yo actualmente no eh encontrado una muy buena app, yo uso un emulador para el pc "BlueStacks" y grabo con Camtasia, hasta el dia de hoy me ah salido bien ademas de que es más fácil y comodo.:encouragement:

SCR Screen Recorder <-- es la unica que me funcionaba bien.. pero necesitas ser ROOT.. :encouragement:

Es necesario ser root, y yo actualmente no eh encontrado una muy buena app, yo uso un emulador para el pc "BlueStacks" y grabo con Camtasia, hasta el dia de hoy me ah salido bien ademas de que es más fácil y comodo.:encouragement:

osea que es un programa que lo que ves en el cel , lo ves en la compu y ya nomas utilizas un grabador para pc?

osea que es un programa que lo que ves en el cel , lo ves en la compu y ya nomas utilizas un grabador para pc?

El emulador es como un celular, puedes descargar las aplicaciones y funciona todo normal. No es necesario tu celular Android.

El emulador es como un celular, puedes descargar las aplicaciones y funciona todo normal. No es necesario tu celular Android.

de casualidad tendrás el link donde lo descargaste ? serviría de mucha ayuda por favor :ambivalence:

alguien conoce alguno para ios??

[MENTION=110985]alan501[/MENTION] Aquí lo tienes, Bluestacks

También está youwave, pero es mejor este, cada vez mejora, esta última versión incluso deja poner las tildes desde el teclado normal, antes sólo se podía usando el teclado del propio emulador y era algo incómodo, debes validar watsap con un número de móvil.
saludos.

bueno yo soy usuario de android, pero no existe un programa muy bueno que te pueda crear videos de calidad, o esa es mi opinion, por eso eh mandado a pedir una capturadora elgato y un adaptador usb hdmi para mi celular, creo que ahi hare mejores videos :encouragement:

Saludos.

No recuerdo como se llama el que uso, pero tuve que probar como 3 o 4 hasta que dí con uno que sirva.

Creo que lo mejor es usar bluestacks y grabar com camtasia o camstudio. Te dará mejores resultados.

Yo he usado anterior mente el que se llama SCR Screen Recorder Pro es muy bueno la version PRO que vale 4.99$ tienes que tener acceso a ROOT para que funcione si no no sirve.

saludos y suerte

Yo uso el modulo GravityBox para mi el mejor no tienes muchas funciones, solo funciona en kitkat creo.

Atrás