Programa de voz para videos YouTube

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias Felici

Matias Felici

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente, me gustaría saber que programa podría utilizar para agregarle "locución" a mis vídeos de YouTube.

Yo utilizo Camtasia Studio para editar mis vídeos y agregarle una voz que narre el contenido de mis vídeos seria fantástico.
Espero me puedan dejar recomendaciones, sobre todo para ir lo mas "legal" posible a ojos de YouTube sin cometer faltas.

Muchas gracias!

Hola, Video Robot puede que te sirva para lo que estás buscando amigo, saludos

La vieja confiable Loquendo, es la única que conozco hasta el momento tengo un canal con varios vídeos con esas voz desde hace años y todo perfecto y sin problemas :encouragement:

Si llegas a encontrar otro programa mejor y con mejor voz lo compartes :encouragement:

Aparte de Ivona y Loquendo, no conozco otros, si consigues comparte.

Si yo tenia pensado usar loquendo, el tema es que no se que tan "legal" sea por copyright la verdad, siempre esa fue mi duda con loquendo :distant:

Si yo tenia pensado usar loquendo, el tema es que no se que tan "legal" sea por copyright la verdad, siempre esa fue mi duda con loquendo :distant:

Amigo una clara muestra, son los canales que viven de loquendo jaja como el famoso Master Loquendo es un canal dedicado a jugar gta san andreas y todas sus voces de sus personajes son de loquendo

Amigo una clara muestra, son los canales que viven de loquendo jaja como el famoso Master Loquendo es un canal dedicado a jugar gta san andreas y todas sus voces de sus personajes son de loquendo
Entonces es completamente libre de copyright? Imagino que en realidad la herramienta hay que comprarla no?
Se que se puede crackear, pero realmente no la quiero liar con mi canal por eso me pongo tan en duda :encouragement:

Entonces es completamente libre de copyright? Imagino que en realidad la herramienta hay que comprarla no?
Se que se puede crackear, pero realmente no la quiero liar con mi canal por eso me pongo tan en duda :encouragement:

Bueno en si el programa es de pago, pero yo normalmente lo utilizo con crack

Todas las empresas que ofrecen productos de síntesis de voz prohíben su uso comercial, la licencia que se adquiere es solo para uso personal. Si quieres utilizar la voz para Youtube! las licencias varían entre 200 y 1000 dólares al mes, también tienen planes por cantidad de palabras.

NeoSpeech:

Limited rights / use for audio output: NeoSpeech grants the end user, a non-transferable, limited, non-exclusive, terminable license to use the Audio Output for personal and non-commercial use only. To obtain a commercial, non-profit, institutional license, please contact NeoSpeech

Neospeech $950
Ivona $650
iSpeech $200 por 4000 palabras
Acapella 500 Euros por ~100 minutos
Acapela Box : Pricing information

El más barato es NaturalReaders y permite el uso en Youtube! pero sigue siendo caro:

The NaturalReader Commercial version allows you to redistribute the generated audio files. This means that you can use audio files in YouTube videos, e-Learning modules, public announcements or broadcasts, or any other such business, public, or commercial purposes.

Text to Speech Commercial License with Natural Voices

$ 49 USD por mes

La verdad es que hay cientos de canales que tienen éxito con las voces de Loquendo y nadie dice nada, tal vez solo denuncian a canales en Inglés (porque he escuchado voces sintéticas en inglés que son muy buenas), tal vez no ganan nada cerrando un canal de alguien latinoamericano pero los estado unidenses si tienen miedo de usar las voces de éstas empresas.

En conclusión sus licencias no permiten el uso comercial, pero mucha gente latinoamericana usa voces sintéticas y tiene éxito en Youtube, he visto canales con 200.000 suscriptores y el más exitoso con más de 1.000.000.

Última edición por un moderador:
No es por desvirtuar el tema, pero conociendo los altos costos de licencias y las herramientas de edicion podrias considerar la posibilidad de contratar una buena voz. Sin embargo, loquendo para mi gusto aburre y muchos no les gusta esa voz.

Loquendo aburre, seria mejor otra cosa men!

si loquendo es bastante predecible no vale la pena

Voces para vÃ*deos

En efecto las licencias son caras. Surgieron , esos programas, en un momento en el que los estudios de grabación eran mucho mas caras. En nuestra página, para uso personal, puedes pedir grabaciones gratuitas. También puedes descargar grabaciones ya realizadas y otro contenido, siempre para uso personal.
Locutores. Escena Digital es tu agencia de locutores profesionales. Descubre

Loquendo e buena aunque hay muchas mejores solo tienes que googlear

Un usuario del foro vende una licencia con varias voces en varios idiomas, es la mejor voz robotizada que he conocido. Loquendo me parece desesperante.

Mi amigo, si no quieres usar tu voz propia, puedes usar el programa loquendo, el cual te proporciona una voz robotica para narrar tus vídeos, un saludo.

Puedes checar apps de android me parece que hay muy buenas y mejores que Loquendo y gratuitas, al menos si son videos cortos creo que es posible hacerlo.

Atrás