Programa de voz realista que no sea Loquendo?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien conoce algun otro programa o algo que tenga la voz mas parecida a la de un humano ya que loquendo se escucha robótica y algunos de mis subs les molesta eso alguien sabe o puedo ayudarme con eso ? O si es que hay que configurarle algo ?? O que ?? Pero prefiero otro programa de voz que haga la voz. Gracias de ante mano

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Puedes conseguir un micrófono y grabárla, tienes también la voz de google traductor... y poco más... Siempre y cuando sea un generador se va a escuchar de esa manera...

por que no usas tu voz , seria mas rapido todo y apesar de que no tengas una buena voz seria unica .

yo prefiro ver un video de un tipo que habla norma (no lento ni bajo) -. a loquendo (loquendo me tiene hasta la madre)

Puede ser carlos de Colombia es una mejor voz xD

Yo ya he buscado antes, te aseguro que Carlos de loquendo es la mejor voz pues te darás cuenta que el resto siempre tienen algún defecto de pronunciacion. Después lo mejor es la voz propia.

la voz miguel español de ivona y pesarás que es un humano quien habla.

- - - Actualizado - - -

Es muy dificil gravar con vo humana, y mas cuando el video es largo y tienes que hablar unas 20 veces, y en esas 20 veces la vos es diferente, algunos lugares allto, otros bajo.

y con esos programas solo es copiar y pegar. Nada puede ser más rapido :ambivalence:

Yo opino que uses tu voz, aunque hay canales grandes con loquendo la mayoria siempre prefiere escuchar una voz humana solo aprende a modularla, no existen voces buenas ni malas solo voces no entrenadas

la voz miguel español de ivona y pesarás que es un humano quien habla.

- - - Actualizado - - -

Es muy dificil gravar con vo humana, y mas cuando el video es largo y tienes que hablar unas 20 veces, y en esas 20 veces la vos es diferente, algunos lugares allto, otros bajo.

y con esos programas solo es copiar y pegar. Nada puede ser más rapido :ambivalence:
Cual es esa voz de miguel ?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk