Programa Editor de Video para imagenes

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy buscando algun programa para editar videos, los videos son solo una imagen y musica que dura unas 3 horas.
Ando usando ae pero me tardan mas de 4 horas en renderizar. Conocen algun otro programa que renderice mas rapido:ambivalence:
Un saludo:encouragement:

la renderezacion depende del hardware de tu computadora que tal potente sea , en lo personal uso sony vegas y va bien no me quejo en el tiempo .

Sony Vegas PRO. Pero si quieres algo más simple y rápido (ya que solo es imágenes y música) Movie Maker xD

Sony Vegas PRO. Pero si quieres algo más simple y rápido (ya que solo es imágenes y música) Movie Maker xD
[MENTION=124790]bebome[/MENTION]

Ya pero el problema que tengo que no salen a pantalla completa las fotos sino que sale negro arriba y abajo de la foto y se trata de una foto con casi 2k de resolución😕

[MENTION=124790]bebome[/MENTION]

Ya pero el problema que tengo que no salen a pantalla completa las fotos sino que sale negro arriba y abajo de la foto y se trata de una foto con casi 2k de resolución😕

eso se hace en relacion de aspecto , le pones NO y listo saldra a pantalla completa amigo :encouragement:

Con Final Cut Pro me va excelente, es muy rápido.

Si solo deseas poner 1 imagen, te recomiendo movie maker, renderiza rapidísimo.

Movie Marker debe irte bien, es muy sencillo y eficaz

Atrás