Venta Programa extractor ventas y publico asegurado para milanuncios 100% garantizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

duca2 Seguir

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Hola a todos los betanos/as,

Vengo a vender un pequeño programa,con el que garantizo ventas seguras 100% usando las estadísticas

El programa es compatible con cualquier versión de Windows (XP/Vista/7/8/) y no necesitará instalación

Funciones:

Es para la gente que se dedique o se quiera dedicar a la compra/venta este programa garantiza ventas seguras 100% usando las estadísticas o para hacer trabajar mas las webs de adultos bien el fallo donde esta.

Img-Milanuncios.jpg

-Es un Extractor para utilizarlo en un famoso portal "milanuncios"
- Extraer enlaces pudiendo seleccionar la categoría.
- Solo extraerá enlaces cuando las estadísticas tanto de teléfono como de envíos de email sean superior a 0
- Si el anuncio no posee datos de estadísticas sera considerado como no valido y no se incluye su enlace.
- Tendrá la opción de ver los datos en pantalla y de guardar los resultados en un documento office.

Pongo un ejemplo

Seleccionamos categoría :imagen y sonido

anuncio de ejemplo:MIL ANUNCIOS.COM - Dragon ball en DVD completa

Estadisticamente 86 vieron el teléfono
3 envíos de email

Estadisticamente esta persona anuncia un pakc de películas que vendió,si alguna persona en esa misma provincia o población volviera a anunciar un anuncio con estas características tiene venta segura,este método esta garantizado siguiendo este patrón aseguro ventas,esto es solo un ejemplo de lo que se puede conseguir con este programa.

Otro ejemplo importante desde mi punto de vista es en categorías contactos se puede extraer y clasificar los que mas vieron su teléfono y la cantidad de envíos de email que se hicieron se pueden ver las imágenes que pusieron a sin como el texto para ver en que fallamos en los anuncios para tener el mismo éxito que la competencia y sean mas vistos tengamos mas llamadas y mas envíos de emails y hagamos trabajar mas a nuestras webs de adultos,y lo mas importante en que provincia o población ponerlos,simplemente sabiendo en que zona están mas activos la gente mirando los anuncios,mas posibilidad,mas clientes mas dinero...

Las estadísticas no fallan,no es un gran programa pero puede ser de mucha ayuda para quien lo sepa exprimir.

Garantizo ventas seguras,y muchos mas clientes en web de adultos siguiendo las estadisticas

lm3d.jpg

Para mas información Interesados/as dejar constancia en el tema y enviar
Mp privado:encouragement:

Garantizo ventas y mas clientes para nuestras webs de adultos

Quieres saber lo que puedes vender en milanuncios los anuncios mas calientes?entonces estas en el tema adecuado

Última edición:

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Mp respondido:encouragement:

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 07:43 ----------

Hola a todos los betanos/as

Ayer me entro ganzopt

3 mensajes tuve con el

1----te compro el programa pasa info

2----Si me lo entregas primero hacemos el negocio, mira mi itrader y mi antigüedad

3----tu itrade no te avala

Saludos a todos/as

P.D.Parece que tuve suerte y me sabia mal por que pensé mira tiene un itrader,pero mirando los mensajes que tiene en su muro se le veía una persona muy desconfiada creo e tenido suerte,gracias a los moderadores por hacer limpieza

Duca2:encouragement:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
enviame mas info por que me interesa el tema de milanuncios ya que me dedique casi un año a ello hasta que hicieron cambios, pero no termino de entender tu programa... es para analizar los anuncios y poner yo anuncios iguales?

pendergast

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Porcentaje - 100%
3   0   0
Buenos dias, me interesa tu programa, te envio un mp

un saludo

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Hola pendergast,

Mp contestado,

Saludos:encouragement:

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 12:15 ----------

Hola betanos/as

Solo deciros que he modificado el anuncio,
he subido el numero de copias solo se venderán 10 copias y lo mas importante
y el precio para que el abanico de gente sea mas grande y puedan optar por probar este magnifico programa.

suerte a los compradores y saludos,:encouragement:
Duca2

Última edición:

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Hola a todos/as

cierro el tema

-------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo abrir el tema un betano del foro me lo pidio

Última edición:

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Hola prekfawkz,

Dejo constancia de la venta del programa extractor,y paso a valorarte positivamente.

Saludos y suerte:encouragement:

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0

Quedan 9 copias,nadie quiere una?¿garantizo ventas seguras siguiendo las estadísticas

Saludos a todos/as:encouragement:

Última edición:

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0
Cierro el tema si algún betano le interesara enviarme un Mp y lo vuelvo abrir no hay problema :encouragement:

Saludos a todos/as

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Porcentaje - 100%
67   0   0
Hola a todos los betanos/as,

Vengo a vender unas copias de un pequeño programa exactamente 10 copias, con el que garantizo ventas seguras 100% usando las estadísticas

El programa es compatible con cualquier versión de Windows (XP/Vista/7/8/) y no necesitará instalación

Funciones:

Es para la gente que se dedique o se quiera dedicar a la compra/venta este programa garantiza ventas seguras 100% usando las estadísticas o para hacer trabajar mas las webs de adultos bien el fallo donde esta.

Ver el archivo adjunto 29433

-Es un Extractor para utilizarlo en un famoso portal "milanuncios"
- Extraer enlaces pudiendo seleccionar la categoría.
- Solo extraerá enlaces cuando las estadísticas tanto de teléfono como de envíos de email sean superior a 0
- Si el anuncio no posee datos de estadísticas sera considerado como no valido y no se incluye su enlace.
- Tendrá la opción de ver los datos en pantalla y de guardar los resultados en un documento office.

Pongo un ejemplo

Seleccionamos categoría :imagen y sonido

anuncio de ejemplo:MIL ANUNCIOS.COM - Dragon ball en DVD completa

Estadisticamente 86 vieron el teléfono
3 envíos de email

Estadisticamente esta persona anuncia un pakc de películas que vendió,si alguna persona en esa misma provincia o población volviera a anunciar un anuncio con estas características tiene venta segura,este método esta garantizado siguiendo este patrón aseguro ventas,esto es solo un ejemplo de lo que se puede conseguir con este programa.

Otro ejemplo importante desde mi punto de vista es en categorías contactos se puede extraer y clasificar los que mas vieron su teléfono y la cantidad de envíos de email que se hicieron se pueden ver las imágenes que pusieron a sin como el texto para ver en que fallamos en los anuncios para tener el mismo éxito que la competencia y sean mas vistos tengamos mas llamadas y mas envíos de emails y hagamos trabajar mas a nuestras webs de adultos,y lo mas importante en que provincia o población ponerlos,simplemente sabiendo en que zona están mas activos la gente mirando los anuncios,mas posibilidad,mas clientes mas dinero...

Las estadísticas no fallan,no es un gran programa pero puede ser de mucha ayuda para quien lo sepa exprimir.

Garantizo ventas seguras,y muchos mas clientes en web de adultos siguiendo las estadisticas

Ver el archivo adjunto 25026

Para mas información Interesados/as dejar constancia en el tema y enviar
Mp privado:encouragement:

Garantizo ventas y mas clientes para nuestras webs de adultos

Quieres saber lo que puedes vender en milanuncios los anuncios mas calientes?entonces estas en el tema adecuado
Hola amigo.

Puedo ver un demo del programa? Como puedo ganar con mi sitio de adultos?

duca2

Gamma
Domainer
Desde
5 Nov 2013
Porcentaje - 93.5%
29   2   0

abro el hilo de nuevo
............:encouragement:

Saludos....:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.