Programa GRATIS para enviar correos masivos y segmentados

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, sabes algún programa para enviar correos de forma masiva? no tengo para pagar así que si es gratis seria mucho mejor!

Consigo cientos de emails y quiero empezar en esto.

Si me ayudas te digo como hacer para encontrar cientos de emails segmentados!

Sin consentimiento del usuario todas las plataformas te van a sacar.

En cuyo caso tu única opción es montarte un servidor SMTP propio en algún servicio offshore y esperar que la IP del servidor no esté marcada (de otra forma todos tus mails se irán a spam sin importar nada).

Si tienes consentimiento, entonces usa mailgun es de los mejores en delivery rate 😉

Hola, yo tengo un script para enviar mails masivos. Tu dime como encontrar cientos de mails segmentados.

por amazon ses

SES es muy sensible para marketing, me sorprende que lo recomiendes. Casi todos los que usan SES es para correos de las apps o servicios, Amazon prácticamente bota correos masivos de marketing en un par de días cuando mucho XD

SES es muy sensible para marketing, me sorprende que lo recomiendes. Casi todos los que usan SES es para correos de las apps o servicios, Amazon prácticamente bota correos masivos de marketing en un par de días cuando mucho XD

Nunca he tenido problemas realmente, empecé con un limite de 30 mil correos máximo por día y ahora voy por 400 mil (De límite por envío, no es que yo envíe 400mil por día).

Y lo uso para campañas de afiliados mes a mes, pero me es difícil sacar una lista de correos segmentados, si no, si le daría un uso diario.

Además de que es muy barato, la ultima vez mandé unos 180 mil newsletters por 12$, creo.

Nunca he tenido problemas realmente, empecé con un limite de 30 mil correos máximo por día y ahora voy por 400 mil (De límite por envío, no es que yo envíe 400mil por día).

Y lo uso para campañas de afiliados mes a mes, pero me es difícil sacar una lista de correos segmentados, si no, si le daría un uso diario.
:O interesante, yo tuve varios casos en que nos botó a los días con ofertas de seguros y prestamos (quizá el giro sea muy delicado) y manejando un volumen de 500k envíos diarios.

Lo del precio es muy cierto, es de lo más accessible 😀

:O interesante, yo tuve varios casos en que nos botó a los días con ofertas de seguros y prestamos (quizá el giro sea muy delicado) y manejando un volumen de 500k envíos diarios.

Lo del precio es muy cierto, es de lo más accessible 😀

Podría ser el tema que es sensible, yo he hecho campañas desde afiliados de Booking (Que esto es rentable, pero mas difícil sacar emails), hasta trials o promos para herramientas (Puros afiliado, que funciona mejor enviando a las agencias -Afiliados con Envato-)

Aunque tampoco he enviado tantos, si he enviado algunos millones pero si junto todo mis envíos anteriores. No sé, tal vez ese sea tu caso. Habrá que investigar.

Atrás