¿Programa gratuito para hacer videos automáticamente?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas.

Alguien conoce algún programa para hacer videos para YT automáticamente (o casi) y que sea gratis??? Gracias por cualquier aporte.

Creo que lo que pides es demasiado ultra demasiado como para ser cierto, videos generados automaticamente validos para youtube y con un programa gratuito? No creo. Imposible.

Creo que lo que pides es demasiado ultra demasiado como para ser cierto, videos generados automaticamente validos para youtube y con un programa gratuito? No creo. Imposible.
Alguien aquí en el foro vendía un programa así, creo que hecho por él mismo, pero no consigo encontrarlo, antes del cambio de Forobeta yo lo tenía en favoritos 🙁

Alguien aquí en el foro vendía un programa así, creo que hecho por él mismo, pero no consigo encontrarlo, antes del cambio de Forobeta yo lo tenía en favoritos 🙁
Sin duda, el mejor e incomparable, @Hugo7

😉 Gracias David, ahí respondí el mensaje privado de MegaVeloz para enviarle la demo gratis!

Hola me interesa saber de qué se trata el programa, por favor enviar información. De antemano muchas gracias

Futura queja de me han desmonetizado el canal por contenido repetitivo y generado automaticamente en proceso...

Hola me interesa saber de qué se trata el programa, por favor enviar información. De antemano muchas gracias

🙂 Hola Mauro, ahora te envio un mensaje privado con el link, saludos.

Futura queja de me han desmonetizado el canal por contenido repetitivo y generado automaticamente en proceso...

😎 Sin embargo eso No sucede, si se usa la herramienta con inteligencia...
👍 Además, en la próxima versión hasta se podrá incluir voces 100% humanas!

Listo, ya me descargué la demo del programa, muy bien atendido por @Hugo7 , está súper interesante, cuando se pueda agregar videos y no solo fotos, será una genialidad, estaré atento. Cierro tema.

🙂 Sí, solo te vas al primer mensaje, le das clic en "Reportar" y eliges la opción cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.