Programa ligero para editar videos en laptop: ¿Recomendaciones?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de forobeta bueno quisiera editar mis videos que subiré a mi canal de youtube mas adelante , pero la mayoría son muy pesados y no tengo una PC que me aguante esos programas ( uso laptop ) alguno de ustedes tiene o usa un programa mas liviano para editar sus videos que tenga las funciones básicas ?

Saludos 🙂

Camtasia Studio amigo =) Ese lo uso yo y lo recomiendo.

Camtasia studio 8 el mas liviano y básico

Algo básico y bueno el camtasia y algo mas avanzado son y vegas y con más el iMovie.

Lo puedes hacer con Videopad.

Tiene funciones potentes, es liviano y fácil de usar. :encouragement:

Yo uso el movie maker porque lo que necesito editar en mis videos es basico

Yo uso el Sony Vegas y el Adobe After Effects, así que te recomiendo el Sony Vegas (para empezar).

camtasia :encouragement::encouragement:

en que parte sale para poner la calidad HD o igual a la que esta grabada porque cuando le doy click en Preview se visualiza borroso el video

En preview no te da calidad HD, solo cuando se guarda el video. Allí hay una opción que dice resolution, eliges la penúltima opción 1920X1080.:encouragement:

En preview no te da calidad HD, solo cuando se guarda el video. Allí hay una opción que dice resolution, eliges la penúltima opción 1920X1080.:encouragement:

Muy bueno amigo me salvaste lo acabo de probar y es excelente sus funciones basicas y no se me lagea tanto como el Movie Maker

Atrás