Programa oficial de asesoramiento para canales de YouTube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cuando entro en mi canal me sale un mensaje que dice "Te invitamos a participar en el programa oficial de asesoramiento para canales de YouTube, en el que obtendrás un plan personalizado para desarrollar tu canal. Regís trate ahora" creen que es bueno resgistrarse?, o seria malo si empiezan a revisar minuciosamente el contenido de i canal y pueda ser suspendido? ya que uso imágenes de google y partes cortos del uno que otro video de videojuegos, seria buena idea registrarse? al hacer click lleva a una pagina de youtube que esta en ingles XD

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] no creo que sea malo ni que revise más el canal, de hecho me he registrado para aprender algo más

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] es muy bueno. Hace tiempo me escribieron, me llamaron a mi cel, y me dieron varios consejos para mejorar el canal. No es nada espectacular, ni te regalan 10 mil dólares. Sin embago, la persona que te llama, se la pasa todo el santo haciendo eso, así que sabe lo que habla y se da cuenta de tus alternativas para mejorar rápidamente.

En líneas generales, es un buen asesoramiento, brindado por un experto, gratuito, y eso a nadie la cae mal.

Un plan de asesoramiento, como dice tvlinks, gratuito, nunca cae nada mal, y no te echarán más ojo a tu canal por registrarte, de eso se encarga otro departamento de youtube, así que tranquilo, hazlo y aprende más.

Un plan de asesoramiento, como dice tvlinks, gratuito, nunca cae nada mal, y no te echarán más ojo a tu canal por registrarte, de eso se encarga otro departamento de youtube, así que tranquilo, hazlo y aprende más.

ok, es que estaba nervioso que tal vez investiguen mucho mi canal y me lo den de baja xd

Atrás