Programa para agregar amigos de forma automática

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que talk me gustaria saber si existe algun programa para aguegar amigos.
Por ejemplo entro a un grupo y miros los miembros puedos enviar automaticamente invitaciones.
Espero me puedan ayudar.
Saludos

Si te refieres a agregar masivamente a tus amigos a un grupo, el que muchos usábamos está fuera de liga desde hace un tiempo. Bienvenido a la busqueda del Santo Grial. :encouragement:

Se puede programar algo de eso en C++ o Java (Multiplataforma) aunque requiere cierto nivel de experiencia en estos lenguajes yo de verdad desconozco los comandos o formas de manipular Facebook desde una Aplicacion en Java o en C++😛7:

Si te refieres a agregar masivamente a tus amigos a un grupo, el que muchos usábamos está fuera de liga desde hace un tiempo. Bienvenido a la busqueda del Santo Grial. :encouragement:

Se puede programar algo de eso en C++ o Java (Multiplataforma) aunque requiere cierto nivel de experiencia en estos lenguajes yo de verdad desconozco los comandos o formas de manipular Facebook desde una Aplicacion en Java o en C++😛7:

Compañero lo que quiero es agregar a personas a mi perfil.
Osea creo un nuevo perfil y voy a un grupo de mi interes veo los amigos y les envio una solicitud automaticamente.
Alguien sabe como podria hacerlos.
Quiero agregar amigos a mi perfil de facebook

Osea creo un nuevo perfil y voy a un grupo de mi interes veo los amigos y les envio una solicitud automaticamente.

Ok, entendí, es distinto. Bueno, por acá lo que he visto es un tutorial para agregar 5000 amigos rápidamente a tu facebook, es sabido que Facebook no permite agregar el máximo de 5000 amigos sino muy poco a poco, pero si escribes en el buscador interno lo que dejé en negritas debe aparecerte el post.

Pero para enviar solicitudes, si te soy sincero no he visto ni un tutorial para enviar tantas de golpe, es decir, aunque pudieras hacerlo automatizado, el resultado imagino es similar que si envias muchas manualmente muy rápido, un baneo.

- - - Actualizado - - -

Ok, entendí, es distinto. Bueno, por acá lo que he visto es un tutorial para agregar 5000 amigos rápidamente a tu facebook, es sabido que Facebook no permite agregar el máximo de 5000 amigos sino muy poco a poco, pero si escribes en el buscador interno lo que dejé en negritas debe aparecerte el post.

Pero para enviar solicitudes, si te soy sincero no he visto ni un tutorial para enviar tantas de golpe, es decir, aunque pudieras hacerlo automatizado, el resultado imagino es similar que si envias muchas manualmente muy rápido, un baneo.

Actualmente dudo que exista un programa como tal, lo mejor que puedes hacer es buscar la forma de que estos te agreguen a ti. Ya que te bloquearan por seguro si agregas a demasiados usuarios a la vez

me interesa ese mismo asunto

Si usas algún software para dicha tarea, es casi seguro que te den ban o alguna amonestación por lo menos.

Existen dos metodos porgramar algo avanzado en C# como un BOT
o

Existe un codigo en JavaScript que se puede usar de forma manual, el truco es este:

Usando el Chrome le das click en inspeccionar elemento y saldra como una ventana para ver el codigo fuente y editarlo, aun lado en las pestaña superiores aparece una pestaña llamada Console, le das click a esa pestaña y en la parte inferior donde veas este simbolo ">" ahi es como un textbox y anexas el siguiente codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:for( i = 0;i<4;i++){document.getElementsByClassName("FriendRequestAdd")[i].click();}void(0);

Por ejemplo ese codigo esta configurado para agregar a un maximo de 4 personas, puedes editar ese cuatro y poner 20 y te agregara a 20 personas, espero te pueda ayudar 😀

Para que funcione el codigo tu lista a agregar se tiene que ver asi:
tf3LBLx.png

- - - Actualizado - - -

Como experiencia personal: puedes agregar a muchas personas pero tampoco exageres con unas 50 que agregues al dia no hay tanto problema

Si la cuenta es verificada por SMS/Mobil entonces puedes subir un poco el numero diario

pero Si la cuenta es verificada con DNI entonces puedes agregar a muchas mas personas

Claramente todo debe ser con moderacion, el uso de bots se sujeta a las reglas anteriores

Última edición:
Atrás