Programa para aumentar visitas?

• Autor Autor virux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
virux

virux

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, quisiera saber si existe un programa o algo para generar visitas a un blog y estas se reflejen en el contador que tienen ahí, seria muy desgastante estar oprimiendo F5 no creen?? sumar entre 1000 y 2000 diarias, si alguien sabe les agradeciera mucho me pasen ese dato, gratuito o de costo 🙂

Si estas pulsando F5 seran impresiones no visitas. Por el foro encontaras foreros que venden visitas reales a tu web.

Si estas pulsando F5 seran impresiones no visitas. Por el foro encontaras foreros que venden visitas reales a tu web.

Al oprimir F5 es exactamente eso impresiones de página, no visitas. ¿por que haces eso [MENTION=41761]oemhdz[/MENTION]?

Como sugerencia, te digo que consultes a algunos de los que venden visitas.. quizás ellos te puedan ayudar, aún que por adelantado te digo que aun no puedes hacer negocios.

Y no veo que alguien quiera proporcionarte algún software que haga lo que buscas, esto igual me interesa saber.

Hola amigos de ForoBeta, quisiera saber si existe un programa o algo para generar visitas a un blog y estas se reflejen en el contador que tienen ahí, seria muy desgastante estar oprimiendo F5 no creen?? sumar entre 1000 y 2000 diarias, si alguien sabe les agradeciera mucho me pasen ese dato, gratuito o de costo 🙂

Si, existe dicho programa, pero las visitas unicamente se reflejaran en google analytics, desde todo el mundo ( especialmente china) , las visitas no son reales, es decir si se reflejan en analytics y en todo lo demas pero no son reales, el programa se llama jinsoft y lo puede encontrar por aqui por el foro o buscando en google.
:star2:

jinsoft pero creo que todos son bots y de paises como china, pero bueno creo que adsense banea por esto y no sirve de nada supongo 😛8:

YO creo que hay un plugin en firefox que lo puedes poner en modo automatico para que recargue una pestaña cada x tiempo. LO usaba hace tiempo con youtube para tener mas visitas pero ya no se como se llama :drunk:

Si en verdad quieres ayudar, compra visitas reales, por ejemplo en Facebook Ads, Bidvertiser, etc, las visitas no son muy caras.

Usate el plugin para firefox que mencionan, se llama....
no me acuerdo deja buscarlo,

se llama imacros.

lo configuras y lo dejas andar 🙂

Pues no es exactamente para lo que deseas, pero si usas wordpress puedes usar el plugin all in one Seo.

Yo Vendo Visitas Para El Que La Necesite..

Excelente, tambien encontre este Enlace eliminado
y funciona bien, lo revise en un blog de wordpress, lo programe cada minuto y si subio el contador.
No le dire nada a mi esposa, lo dejare una hora en la noche y mañana se lleve una sorpresa en su trabajo.

Igialmente bajo este que me mencionas tepublico y lo probare.

Muchas gracias a todos! 🙂

Por ahi, un usuario vendia tantas visitas por $7 dolares, las visitas eran en PopUp, asi que las considero mejores que las generadas por una sola IP con un sistema de macros, y como no tienes rango para negocios, simplemente podrian hacerlo externamente y ningun problema. :encouragement:

Te conviene comprar visitas xD

Atrás