¿Programa para aumentar visualizaciones reales en vídeos?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben si por lo menos un programa de esos para hacer llegar un video a 301+ views funciona en realidad?

Un amigo utilizava uno en su canal, pero al final no sirve para nada.

estoy buscando un programa así, si alguien tiene que funciona me contacta

Hay varios programas pero te pueden cancelar lo mejor son las paginas de auto surf.
Nota: no olvides poner ¿? ya que algunos como yo pensamos que es una afirmación :sorrow:

Que seria lo de auto surf?

si pero tenes altas posibilidades de que te cachen y te baneen. Saludos

tendrias que tener ademas un programa que te cambie de IP constantemente, de nada sirven 301 visitas de la misma IP

Esos programas nunca me sirvieron , prometen y cumplen pero al final youtube termina cerrando los canales , baneando los mails , o simplemente no contabiliza las visitas de la misma ip

Hay gente que todavía cree en estas cosas del diablo? :welcoming:

Parece wilson, joven compre sus hacks.

Pues yo acabo de probar hace 1 semana con un video y si efectivamente suma las 301 visitas, el punto de esto no es tener 301 visitas sino que supongamos una noticia que apenas se esta haciendo popular o un partido que acaba de terminar y tu subes el resumen te encontraras compitiendo con otros que subiran el mismo video y que tengan talves mas suscriptores que tu entonces al usar este sistema tienes 301 visitas y youtube piensa que tu video se esta viralizando es decir te lo pone en mejor posicion y de esa manera la gente encuentra tu video y no el de otros saludos

Atrás