Programa para averiguar contraseñas de wifi?

olbap3155 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, bueno me regalaron una notebook, y todavía no tengo wifi para utilizarla, pero mi vecino si tiene wifi, yo le he pedido la contraseña y hasta le e ofrecido dinero, pero el muy tacaño y for*** me ha dicho " Si averiguas la contraseña te dejo usarlo" así que bueno, me gustaría saber si hay algún programa o algo de eso para poder conectarme al wifi de mi vecino y poder averiguar su contraseña de wifi, Muchas gracias

By: olbap3155

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Teniendo en cuenta que tu vecino te ha dado permiso, si tienes Android en el móvil instálate aplicaciones que encuentres por Wifi pass.. muchas de ellas funcionan y lo que hacen es darte las contraseñas por defecto de los router. Si tu vecino no la ha cambiado, te funcionará. Yo he utilizado muchas redes de esta forma.

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
Conozco 2 programas para hacer esto una es Beini y el otro xiaopan instalado en una maquina virtual o sino quémalo en un CD y has que tu pc arranque desde el cd, seria mejor que busques un tutorial de como usar estos programas ya que es un poco largo :encouragement:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Te recomiendo Beini si la señal está protegida con WEP, pero si está protegida con Wpa - Wpa2 tendrás que utilizar diccionario o descargar xiaopan que es casi lo mismo pero sin diccionario :encouragement: yo no pago Internet me cuelgo de todos mi vecinos :devilish:

dotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
wifislax es el mejor hay muchos tutos en youtube.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
:topsy_turvy:recien le compraron una tablet a mi sobrina, android... le descargue como cinco prpgramas para descifrar claves wifo, pero ninguno funcionó.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Yo creo que no se ha de poder porque el Windows no permite poner las wifi en modo promiscuo.

Los programas de Android calculan las contraseñas estándar.

Pero para hackear lo que se dice hackear, solo con Linux y el airdump. O sea el beini.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk