Programa para buscar blogs según tu Key

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Amigo, este programa que encontre es sencillo pero muy bueno.

Lo que hace es buscar todos los blogs donde se pueda dejar Comentario.

La búsqueda lo realiza por medio de la palabras que le ingreses.

Sirve mucho para hacer backlins en blog según la palabra que quieras

Espero que les Gustes y me dicen como les va

Enlace eliminado

hola maxtv, gran aporte che...

ahora una pregunta: los blogs que busca son solo auto-approval, admiten comentarios o que? porque sino no le veo casi diferencia a poner en google la key y entrar a 1 por 1...

Gracias igual ^^

hola maxtv, gran aporte che...

ahora una pregunta: los blogs que busca son solo auto-approval, admiten comentarios o que? porque sino no le veo casi diferencia a poner en google la key y entrar a 1 por 1...

Gracias igual ^^

No Amigo, como digo es un simple software que lo que hace es buscar blogs segun la palabra clave que buscas.
Por ejemplo si buscas blog relacionada con la palabra juegos, te mostrata todos los blogs de juegos donde podras agregar tus comentarios.

Esto no es Un Spamer de Comentarios

Lo estoy probando, y hasta ahora no es tan eficiente como dices. Me arroja solo resultados en ingles y en ninguno de ellos existe la opción de dejar comentarios, ya que me muestra paginas de categorias o tags. Si quiero dejar un comentario en una entrada esta tiene el atributo Nofollow dentro de los comentarios.

Gracias por el aporte, un aporte es un aporte

Lo estoy probando, y hasta ahora no es tan eficiente como dices. Me arroja solo resultados en ingles y en ninguno de ellos existe la opción de dejar comentarios, ya que me muestra paginas de categorias o tags. Si quiero dejar un comentario en una entrada esta tiene el atributo Nofollow dentro de los comentarios.

Me inmagino que tiene que ver mucho sobre la palabra con que lo buscas, lo que si no sabia era sobre los atributos Nofollow, pero Segun Expertos, los links NoFollow sirven de Algo.

Como decia al principio es un software Simple y sencillo.

Saludos y gracias por comentar

Atrás