Programa para contabilizar impresiones de banners CPM

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. He estado revisando temas en el foro sobre CMP pero todos se refieren a páginas que "pagan por mil" y que incluyen los anuncios (si no hubiera visto el tema donde explican lo que busco, me encantaría que me indiquen).

Lo que busco es algún programa donde yo ponga el código del banner de mi cliente y que el sistema solo lo muestre, por ejemplo, 1.000.000 de veces. Que contabilice cuantas veces se imprime el banner y que llegado a la cantidad que yo le he indicado, deshabilite el banner.

El banner lo contratan conmigo directamente por lo que no buscaría un sistema que me incorpore ya los anuncios.

Muchas gracias a todos por adelantado.

PD: Lo olvidaba, se trata de un foro vbulletin.

Quizás con el OpenX puedas hacerlo, con el WPAds también puedes contabilizarlas impresiones.

Yo para wordpress utilizo wpads y es sencillo, insertas el código, pones el límite de visitas y cuando llega a ellas corta las impresiones.

OpenX es la mejor solución.
Incluso podrás servir tráfico por ip's y países implementando la bd de ips de maxmind

OpenX es la mejor solución.
Incluso podrás servir tráfico por ip's y países implementando la bd de ips de maxmind

Yo para wordpress utilizo wpads y es sencillo, insertas el código, pones el límite de visitas y cuando llega a ellas corta las impresiones.
🙂 gracias por las recomendaciones. He leido en algunos lugares que OPENX es un poco complicado de configurar.
También he visto menciones a "Google Ad manager" como sustituto de lo que OpenX ofrece, alguien tiene alguna referencia?

Para vBulletin yo estaba utilizando el "Rotating System Banner". Funciona bien pero me ha empezado a dar unas mediciones que de ser reales me encantarían para mi pequeño foro pero que me parecen un poco altas para ser auténticas.

OpenX tiene algun sistema de prueba? Antes de pagar por un programa me gustaría poder comparar las mediciones que me ofrece el Rotating System Banner con, por ejemplo, OpenX u otro y ver si son iguales o difieren mucho.

Gracias a todos

OpenX va muy bien, yo lo tuve instalado, pero su integración es compleja, a mi me lo hizo un programador, pero funciona a la perfección.

Atrás