Programa para controlar keywords??

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola me pueden decir nombres de algunos programas para analizar mi sitio para cierta palabras claves??

Que sean gratis y si hay muy bueno de pago también.

Quiero un programa exclusivamente para eso, no uno que venga con esa opcion

El mejor programa gratuito es Rankerizer. Si tienes algo de presupuesto te recomiendo pagar Pro Rank Tracker. Es una plataforma online muy completa. Al usar un servicio online ni necesitas el Pc encendido para trackear los keywords a diario, puedes consultar los resultados desde cualquier sitio y puedes configurar alertas al email.

El mejor programa gratuito es Rankerizer. Si tienes algo de presupuesto te recomiendo pagar Pro Rank Tracker. Es una plataforma online muy completa. Al usar un servicio online ni necesitas el Pc encendido para trackear los keywords a diario, puedes consultar los resultados desde cualquier sitio y puedes configurar alertas al email.
Por casualidad, sabrías que programa es este??

1cdcca6e233c555de167c0db7488da46.png

Sí. Es el Pro Rank Tracker. Puedes usarlo gratis con hasta 20 palabras clave. Pruébalo antes.

te recomiendo serplabs.co es gratis y tiene hasta 300 busquedas gratis

El mejor sin duda es proranktracker.com en su versión gratuita solo te deja 1 dominio y unas 20 keywords pero sirve para proyectos pequeños y si te funciona bien puedes tirar por comprarlo.

Hola, yo utilizo el programa Rankerizer es gratis y hasta el momento es lo mejor que he visto. 🙂

Yo uso rankerizer pero tengo muy buenas referencias de serp fox aunque es de pago.

Yo siempre he usado whatsmyserp y me funciona muy bien.. Saludos!!!

Rankerizer es bueno, pero mi favorito es PRORankTracker

Atrás