sergio18 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2015 #1 Hola busco algun programa para convertir el audio en texto me vendria muy bien para poner las entrevistas en mi web.
Hola busco algun programa para convertir el audio en texto me vendria muy bien para poner las entrevistas en mi web.
Z zero777 Lambda 31 Mar 2015 #2 audio en texto 😵 lo unico que seme ocurre es hacerlo manual. un saludo
S SupremoSeo Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2015 #3 Yo conozco alrevez, osea de texto a audio con loquendo.
enmalaga Iota Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2015 #4 Hace años había un traductor que hacía eso. Creo que se llamaba power translator. Bastaba con marcar traducir de español a español.
Hace años había un traductor que hacía eso. Creo que se llamaba power translator. Bastaba con marcar traducir de español a español.
N necroses Eta Redactor 1 Abr 2015 #5 Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero me suena de que hubiera algo por ahi...
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Abr 2015 #6 ¿Y si usas el reconocimiento de voz y pones el audio para que copie?
E elepe3000 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2015 #7 Buenas noches. Puse en el buscador "convertir audio en texto" y aparecen unas cuantas opciones: descargar, gratis, en línea, videos tutoriales, desde el micrófono, desde archivos, etc. Evalúa alguno y nos comentas. Saludos.
Buenas noches. Puse en el buscador "convertir audio en texto" y aparecen unas cuantas opciones: descargar, gratis, en línea, videos tutoriales, desde el micrófono, desde archivos, etc. Evalúa alguno y nos comentas. Saludos.