Traductor para mensajes de audio a texto en Whatsapp web

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, recientemente he instalado en whatsapp web la extensión https://kaptionai.com/es/ para traducir audios largos a texto y me parece muy buena.

La extensión es gratuita y se encuentra en chrome web store para quienes no tienen tiempo (o posibilidad) de escuchar los audios.

Me dicen que opinan y si tienen otras sugerencias.

Hola colegas, recientemente he instalado en whatsapp web la extensión https://kaptionai.com/es/ para traducir audios largos a texto y me parece muy buena.

La extensión es gratuita y se encuentra en chrome web store para quienes no tienen tiempo (o posibilidad) de escuchar los audios.

Me dicen que opinan y si tienen otras sugerencias.
Sabrás si hay algun riesgo de utilizar una extensión hacia WhatsApp?

Sabrás si hay algun riesgo de utilizar una extensión hacia WhatsApp?

No creo, he visto buenas reseñas. También tiene la versión pagada para whatsapp negocios (distintos planes) pero ya me diste duda jajaja

1708274311840.webp

No creo, he visto buenas reseñas. También tiene la versión pagada para whatsapp negocios (distintos planes) pero ya me diste duda jajaja

Ver el archivo adjunto 1203994
Si , aunque más que todo he visto problemas en cuentas de WhatsApp es cuánto utilizan estás extensiones o app , sobre todo en business para envío masivo de mensajes , atención ,etc

Si , aunque más que todo he visto problemas en cuentas de WhatsApp es cuánto utilizan estás extensiones o app , sobre todo en business para envío masivo de mensajes , atención ,etc

Nooooooooo más que nada es para traducir los audios de voz cuando me envian.

Nooooooooo más que nada es para traducir los audios de voz cuando me envian.
Había un número de whatsapp con chatpt, que le enviabas el audio y te lo pasaba a texto.

Veo esto más seguro, que utilizar extensiones de terceros.

Había un número de whatsapp con chatpt, que le enviabas el audio y te lo pasaba a texto.

Veo esto más seguro, que utilizar extensiones de terceros.

Si tienes el dato me lo pasas por favor gracias!

Atrás