Programa para crear imagen ISO

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Tengo un cd de Age of Empires: Gold Edition, pero mi laptop no tiene para cd, asi que busco algun buen programa para crear isos, he probado con algunos poco conocidos y no me crean bien el archivo, sale danado :ambivalence:

Alguien sabe de alguno bueno?

Lo que me falla es que aun así como aras la imagen iso 😕

Yo te recomiendo DAEMON Tools (versión Lite o premium) para mi es el mejor.

Imgburn es el mejor programa para hacer imágenes de un CD.

Y para montarla en tu lap usa daemon tools lite.

Hola [MENTION=120896]Kevin1[/MENTION] mira que PowerISO fue uno de los más populares y la empresa está regalando una versión promocional.

La consigues en el siguiente enlace web

PowerISO 6.0 (100% Discount)

No necesita número de serie, lo instalas y se activa de forma automática al ser una versión REGALO.

Eso sí no te permite usarla de forma comercial ni puedes vender el programa ni puedes actualizarlo. Es una versión CERRADA por decirlo de alguna forma.

Lo estuve probando ayer y me pareció un poco lento a la hora de crear ISOS aparte que no marca el porcentaje pero descubrí que puedo generar los ISOS con Ashampoo Burning 2015 y los lee sin problemas, es más me pareció espectacular poder dejar montada la unidad virtual de CD como si fuera real y funciona igual de rápido (mientras que si haces la carga manual se demora un poco abriendo archivo por archivo).

El Ashampoo Burning lo consigues en el siguiente enlace web de REGALO también, muestra algo de publicidad al ser la versión de regalo cuando lo arrancas y lo cierras pero nada grave creo yo para lo que es el programa (igual la versión comercial también muestra anuncios, menos pero igual los muestra)

Your personal Ashampoo® gift
https://www.ashampoo.com/en/usd/lpa/gift

El código de canjeo es GIFT

nota - lo que hice fue generar una imagen pero de ASHAMPOO no una ISO, y luego monté la unidad virtual indicándole a ISOBuster donde estaba el archivo de Ashampoo y listo, es algo engorroso, estoy pensando armar un tutorial

Lo habían ofrecido también en versión de regalo el Alcohol 120 [MENTION=45046]MrLucky[/MENTION] pero no me gustó en absoluto, demasiado intrusivo para mi gusto, al menos el PowerISO te permite seleccionar si quieres que cargue o no al inicio y si quieres mantener o no las unidades virtuales.

DAEMON Tools la mejor y facil amigo... saludos! 😛irate:

DAEMON Tools la mejor y facil amigo... saludos! 😛irate:

Desde Softonic recomiendan también Daemon Tools aunque la versión gratuita es LITE (limitada en funciones) y la verdad por las capturas de pantalla no se ve nada fácil de usar (PowerISO tampoco es sencillo que digamos...)

Bueno eso si tienes razon, pero se encuentra full por la red, en mi caso pues me ha sido fácil de usar hasta ahora jaja 🙂 tendre que ver con PowerISO nunca la he utilizado.

Lo que me falla es que aun así como aras la imagen iso 😕

Yo te recomiendo DAEMON Tools (versión Lite o premium) para mi es el mejor.

Tengo acceso a una lap que si acepta cd, pero es vieja y no lo corre tan bien como la mía.

Última edición:
Bueno eso si tienes razon, pero se encuentra full por la red, en mi caso pues me ha sido fácil de usar hasta ahora jaja 🙂 tendre que ver con PowerISO nunca la he utilizado.

Yo tengo una versión de REGALO por acá, no recuerdo si tiene la licencia incluida o si es pre-activado, pero en último caso lo regalo, yo no lo uso.

- - - Actualizado - - -

Tengo acceso a una lap que si acepta cd, pero es vieja y no lo corre tan bien como la mía.

Sigo pensando que Ashampoo + PowerISO es una excelente opción, además que Ashampoo no te hace el guardado si lee con problemas (mientras Nero y otros quemadores no verifican nada y de pronto te dejan el disco inservible - el ISO en tu caso)

por lo que se (yo lo juego) Age of Empires: Gold Edition no necesita juego para jugarlo (solo para instalarlo), es tan facil como irte a un pc con lector, darle click en explorar, copiar el contenido del cd a un USB o disco duro externo y darle al "Setup" o "instal" en la laptop :encouragement:

Alcohol 120%
UltraISO (creo se llamaba)

Lo habían ofrecido también en versión de regalo el Alcohol 120 [MENTION=45046]MrLucky[/MENTION] pero no me gustó en absoluto, demasiado intrusivo para mi gusto, al menos el PowerISO te permite seleccionar si quieres que cargue o no al inicio y si quieres mantener o no las unidades virtuales.

En Alcohol también puedes seleccionar eso (cuando menos los que las versiones que he usado yo).

Saludos.

Alcohol 120%
UltraISO (creo se llamaba)

En Alcohol también puedes seleccionar eso (cuando menos los que las versiones que he usado yo).

Saludos.

UltraISO creo recordar que sólo recupera ISOs dañadas pero no las crea... ya no me acordaba de ése programita, es muy bueno, conseguí recuperar algunos CDs con el, especialmente cuando trabajaba en la imprenta digital que muchos usuarios reescribían sus discos con varias sesiones...

Daemon tools lite en Windows cumple todas las funciones (y es gratis). También viene con los Drivers para montar la iso en una unidad virtual. En Linux con 2 comandos te hiciste la iso

Hola [MENTION=120896]Kevin1[/MENTION] mira que PowerISO fue uno de los más populares y la empresa está regalando una versión promocional.

La consigues en el siguiente enlace web

No necesita número de serie, lo instalas y se activa de forma automática al ser una versión REGALO.

Eso sí no te permite usarla de forma comercial ni puedes vender el programa ni puedes actualizarlo. Es una versión CERRADA por decirlo de alguna forma.

Lo estuve probando ayer y me pareció un poco lento a la hora de crear ISOS aparte que no marca el porcentaje pero descubrí que puedo generar los ISOS con Ashampoo Burning 2015 y los lee sin problemas, es más me pareció espectacular poder dejar montada la unidad virtual de CD como si fuera real y funciona igual de rápido (mientras que si haces la carga manual se demora un poco abriendo archivo por archivo).

El Ashampoo Burning lo consigues en el siguiente enlace web de REGALO también, muestra algo de publicidad al ser la versión de regalo cuando lo arrancas y lo cierras pero nada grave creo yo para lo que es el programa (igual la versión comercial también muestra anuncios, menos pero igual los muestra)

Your personal Ashampoo® gift
https://www.ashampoo.com/en/usd/lpa/gift

El código de canjeo es GIFT

nota - lo que hice fue generar una imagen pero de ASHAMPOO no una ISO, y luego monté la unidad virtual indicándole a ISOBuster donde estaba el archivo de Ashampoo y listo, es algo engorroso, estoy pensando armar un tutorial

Hola, ramonjosegn, como se hace un ISO de juego de playstation con POWER ISO, para jugarlo en la pc? Tienes algun tutorial por ahi?

Aún no sé mucho cómo funciona el programa, hasta ayer me decidí probarlo [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION]

Yo lo hago con Nero y luego lo monto con Daemon Tools. :encouragement:

Daemon Tools, sin duda es el mejor :encouragement:

Atrás