Hola [MENTION=120896]Kevin1[/MENTION] mira que PowerISO fue uno de los más populares y la empresa está regalando una versión promocional.
La consigues en el siguiente enlace web
PowerISO 6.0 (100% Discount)
PowerISO 6.0 (100% Discount)
No necesita número de serie, lo instalas y se activa de forma automática al ser una versión REGALO.
Eso sí no te permite usarla de forma comercial ni puedes vender el programa ni puedes actualizarlo. Es una versión CERRADA por decirlo de alguna forma.
Lo estuve probando ayer y me pareció un poco lento a la hora de crear ISOS aparte que no marca el porcentaje pero descubrí que puedo generar los ISOS con Ashampoo Burning 2015 y los lee sin problemas, es más me pareció espectacular poder dejar montada la unidad virtual de CD como si fuera real y funciona igual de rápido (mientras que si haces la carga manual se demora un poco abriendo archivo por archivo).
El Ashampoo Burning lo consigues en el siguiente enlace web de REGALO también, muestra algo de publicidad al ser la versión de regalo cuando lo arrancas y lo cierras pero nada grave creo yo para lo que es el programa (igual la versión comercial también muestra anuncios, menos pero igual los muestra)
Your personal Ashampoo® gift
https://www.ashampoo.com/en/usd/lpa/gift
El código de canjeo es GIFT
nota - lo que hice fue generar una imagen pero de ASHAMPOO no una ISO, y luego monté la unidad virtual indicándole a ISOBuster donde estaba el archivo de Ashampoo y listo, es algo engorroso, estoy pensando armar un tutorial