Programa para crear perfiles de Facebook de manera automatizada

• Autor Autor yeiry27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeiry27

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Hola FB

Una pregunta, me gustaria saber si alguno de ustedes conoce algun programa recomendable, que cree perfiles de facebook (cuentas de facebook) de forma automatica (multitudes) (2-3-4-5...).

Saludos :encouragement:

No creo que exista una web o un sitio que te brinde eso. Hay programadores que te podrían hacer un script de ese tipo depende cuanto les pages.

Si si hay , los robots de SEO hasta descifran las captchas (registros en foros de alto pagerank ,páginas,blogs,etc). un saludo ! Busca en san google veras :encouragement:

Buscando en internet se encuentra pero no abriria esos archivos se me hacen sospechosos!

Lo pregunte porque es muy pero muy facil encontrar un programa de estos basico, que crean cuentas de google (gmail...) y de hotmail y demas en cuestiones de segundos.... crean muchos perfiles....

Lo de facebook creo que es exactamente igual... lo pregunte aqui mas que todo porque casi todos los usuarios de aqui llevan tema fan page y de facebook asi que se da supuesto que controlan casi todo lo que se mueven en relacion con todos los "tips" y "bot" etc-

De todos modos gracias por las respuestas :encouragement:

Última edición:
No existe tal cosa, antes si existia, el mejor era Facebook Devil, pero ahora es imposible hacerlo por las medidas de seguridad de facebook, te bloquea inmediatamente cualquier intento de automatizar el proceso de creacion de cuentas, aun haciendolas manualmente y verificandolas, la mayoria te las bloquea

imposible. ahora máximo te permite crear 2 cuentas por ip, pero a la tercera te pone limite para que pongas un celular

No se si se pueda hacerlo automaticamente desde la misma ip, pero si tengo entendido que hay un bug que te permite crear muchos perfiles verificados solo con un numero de celular y automatizar este proceso me parece imposible :S saludos, de todos modos si encuentras la forma no olvides de compartirlo en el foro

el problema es la verificación vía movil..

seguramente haya pero no creo sean recomendables!

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] tenia algo similar... bueno es un script para crear paginas de fb pero supongo que te puede guiar en el tema

He echo un script que crea fanpages... 24 fanpages cada 6 horas (lo permitido por facebook).. las fanpages pueden dar likes, compartir y comentar.

saludos.

Eso es como pedir magia. no creo que encuentres eso.

Habrá algún producto para yo ser alto y buen mozo automáticamente?.

uhmm depende mucho de varios factores pero si debe haber , pero cuestan

Claro que es posible, en programación todo es posible, yo hice uno que crea un máximo de 70 cuentas por día

mas facil comprar, aqui en el foro

No se si se pueda hacerlo automaticamente desde la misma ip, pero si tengo entendido que hay un bug que te permite crear muchos perfiles verificados solo con un numero de celular y automatizar este proceso me parece imposible :S saludos, de todos modos si encuentras la forma no olvides de compartirlo en el foro

Conozco ese bug pero nose si siga funcionando.

Estas como que pidiendo demasiado... eso es una mina de oro, y tu que estas en busca de eso lo sabes mejor que nadie. Así que deberias a este punto saber tambien que de exisitir, no se compartiria ni mucho menos gratuitamente. Tu lo harias? no xd

En serio existe eso?
Vaya alguien sabe al respecto ¡ME INTERESA!

Atrás