¿Programa para crear video de imágenes de 3 min?

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría crear un video a partir de fotos, de unos 3 minutos de duración. A poder ser online, y que me permita poner algun título en la imagen. Y a poder ser, que sea también gratuito y fácil de usar. Alguna recomendación?
Gracias.

Te recomiendo el movie macker , el que viene en tu pc , para algo más profesional sony vegas pro 12. Si necesitas un video profesional a costo precio me dices. :encouragement:

Puedes usar Camtasia 8 o 9, es fácil de usar.:encouragement:

Te recomiendo Camtasia Studio, es muy fácil de usar o si quieres algo mas avanzado y igualmente fácil de usar, te recomiendo Sony Vegas

movie maker, sencillo.

Recomiendo VIDEO BLASTER SPINNER, es un spinner de basicamente seleccionas 30 imagenes configuras los tiempos y hace diferentes tipos de videos segun las imagenes, puedes poner para que solo cree uno y lo hace automatico.

te recomiendo sony vegas pro 11.0 con este yo he hecho videos en excelente calidad y renderiza rápido si seleccionas MP4, pero no es online..otro que te recomiendo es proshow gold que es muy bueno y básico pero no es online..y de los dos debes conseguir el serial o licencia que si lo podés encontrar..
Movie maker nunca me gustó..

Camtasia, es muy facil de usar y hay infinidad de tutoriales en youtube :encouragement:

SIMPLE Y SENSILLO camtasia estudio 8.5
el mas recomendado desde mi punto de vista

Movie Maker o Camtasia q es mas fácil de usar..

Excelente chicos, muchas gracias!

Camtasia Studio 8

para algo tan simple y sencillo puedes usar el movie maker